Juanmanuel13 Publicado 17 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2010 Como digo,hoy toca una de libelula,pero que estado a punto de no subirla,El nivel se esta poniendo muy alto y hay veces que uno se echa para atras,claro esta,despues de ver lo que han subido algunos,je je je.Bueno,espero que os guste. FOCAL:105mm DIAFRAGMA:F/8 VELOCIDAD:1/640seg Mismos EXIF Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javidel Publicado 17 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2010 La primera me parece una foto deliciosa, unos tonos un uso del enfoque y una composición de premio, la segunda es genial pero viendo esa primera.....................no seas tan humilde y deleitanos con trabajos como estos. Felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rabadaki Publicado 17 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2010 Pues sí que están chulas esas libes. En la primera se aprecia perfectamente donde trabaja ese f/8, centrando la atención en lo que importa. La segunda me pide un poco menos de información en el fondo, poca cosa. Me gusta el tono y la luz en ambas. Lo dicho, unas libes muy chulas Juan Manuel. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 17 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2010 Hola Juanmanuel13, muy buenas las dos, en la primera el foco en su sitio y clavado , buena composicion y el bokeh correcto, de luz y color esta muy bien, una nitidez a prueba de bomba en la cabeza, quizas si hubieses cerrado el diafragma 3 0 4 pasos tendrias mas pdc y aun te sobraria velocidad, ahora no se hasta que punto hubieses tenio que sacrificar el bokeh, en la segunda la parter del ojo izquierdo lo veo un pelin con luz alta, el desenfoque trasero hace que se confundan un poco las alas y no se terminen de ver en todo su esplendor, sigue subiento tomas a sin que son muy buenas. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanmanuel13 Publicado 17 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2010 La primera me parece una foto deliciosa, unos tonos un uso del enfoque y una composición de premio, la segunda es genial pero viendo esa primera.....................no seas tan humilde y deleitanos con trabajos como estos. Felicidades Hola Javidel me alegra de que te gusten.Y ya no se trata de ser mas o menos humilde,es que desde hace unos meses para aca,el nivel esta subiendo mucho y hay unos cuantos de compañeros que son la envidia sana del foro,por lo menos para mi,ellos mismos ya saben quienes son. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanmanuel13 Publicado 17 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2010 (editado) Pues sí que están chulas esas libes. En la primera se aprecia perfectamente donde trabaja ese f/8, centrando la atención en lo que importa. La segunda me pide un poco menos de información en el fondo, poca cosa. Me gusta el tono y la luz en ambas.Lo dicho, unas libes muy chulas Juan Manuel. Saludos. Hola rabadaki Pense que me quedaria bastante corto en la pdc,pero asi,haces que la vista se vaya al medio cuerpo en adelante,osea,a la cabeza.Creo que me salio casi lo que yo queria. Gracias por pasar. Saludos. Editado 17 de Septiembre de 2010 por Juanmanuel13 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanmanuel13 Publicado 17 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2010 Hola Juanmanuel13, muy buenas las dos, en la primera el foco en su sitio y clavado , buena composicion y el bokeh correcto, de luz y color esta muy bien, una nitidez a prueba de bomba en la cabeza, quizas si hubieses cerrado el diafragma 3 0 4 pasos tendrias mas pdc y aun te sobraria velocidad, ahora no se hasta que punto hubieses tenio que sacrificar el bokeh, en la segunda la parter del ojo izquierdo lo veo un pelin con luz alta, el desenfoque trasero hace que se confundan un poco las alas y no se terminen de ver en todo su esplendor, sigue subiento tomas a sin que son muy buenas.Un saludo Tomas Hola Tomas Creo que hay veces que hay que sacrificar algo de pdc para tener un fondo (bokeh) mas bonito.Como le he dicho al compañero,la pdc justa para tener medio cuerpo en foco y se te vaya la mirada hacia el,hacia la cabeza.Llevas razon que con algun punto mas de pdc hubiese conseguido a la libelula entera en foco,pero quizas la maraña de cosas que habia detras de ella ,hubiera estropeado un poco la toma,no del todo,pero algo menos vistosa.La segunda toma,al cambiar de posicion,es verdad que esta un poco mas alta de luces,es que posiblemente saliera el sol en esos momentos ya que ese dia estaba un poco nublado. Gracias por pasar Tomas. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 18 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2010 Joe paisanos que buenas, y que envidia me das, si de nitidez están bien de color están que se salen, ¿acaso hdr?. La primera es una pasada. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 18 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2010 Buenos colores y buena nitidez en toda la diana, especialmente en la primera que es la que más me gusta, los colores del bokeh ayuda bastante. La segunda la veo muy centrada pero me gustan igual. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanmanuel13 Publicado 18 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2010 Joe paisanos que buenas, y que envidia me das, si de nitidez están bien de color están que se salen, ¿acaso hdr?.La primera es una pasada. Saludos. No paisa,no es hdr,pero ahora que lo dices,voy a probar a ver que tal queda y si queda bien,la subo en el subforo de hdr,je je.Me alegra de que te guste,viniendo de ti es un alago. Gracias por pararte. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanmanuel13 Publicado 18 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2010 Buenos colores y buena nitidez en toda la diana, especialmente en la primera que es la que más me gusta, los colores del bokeh ayuda bastante. La segunda la veo muy centrada pero me gustan igual.Saludos. Hola Lasso,pues mira que pense en no subirlas,crei que no gustarian y parece ser que me equivoque,me alegro de que sean de tu agrado,a mi tambien me gusta mas la primera,la segunda la subi por verla desde otro angulo. Gracias por pasar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 18 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2010 Te han quedado las dos muy bonitas con su tonalidad a la perfección y el bokeh muy bien, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanmanuel13 Publicado 18 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2010 Te han quedado las dos muy bonitas con su tonalidad a la perfección y el bokeh muy bien, un saludo Gracias por pasar,me alegro de que te guste. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
milucho Publicado 18 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2010 Me gustan mucho, especialmente la primera. Felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Turbo Publicado 18 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2010 Buenísima foto, enhorabuena. Un Saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 18 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2010 Asi da gusto vamos viendo poco a poco mejorar nuestros trabajos con la ayuda de todos "un poco mas aqui un poco menos de aqui" Felicidades por las tomas Juanmanuel13 creo de verdad que este foro nos esta sirviendo de mucho para aprender y mejorar dia a dia animo y sigue asi un saludo fuerte marpaos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanmanuel13 Publicado 19 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2010 Me gustan mucho, especialmente la primera. Felicidades Gracias por pasar y comentar,me alegro de que te guste. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanmanuel13 Publicado 19 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2010 Buenísima foto, enhorabuena.Un Saludo Gracias por pararte y comentar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanmanuel13 Publicado 19 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2010 Asi da gusto vamos viendo poco a poco mejorar nuestros trabajos con la ayuda de todos "un poco mas aqui un poco menos de aqui" Felicidades por las tomas Juanmanuel13 creo de verdad que este foro nos esta sirviendo de mucho para aprender y mejorar dia a dia animo y sigue asi un saludo fuerte marpaos Hola MARPAOS Llevas toda la razon,creo que el foro aporta mucho a todos nosotros,viendo y parandonos en las tomas de todos y leyendo los comentarios,pues yo le hacia esto,le sobra de lo otro,por aqui y por alli,y asi,nos sirve para saber luego en nuestras tomas,lo que tenemos y no tenemos que hacer.Yo ya lo he dicho al principio de este post,que el nivel esta subiendo mucho en muy poco tiempo y eso es por que muchos de nosotros le ponemos mucho empeño en querer aprender. Gracias por tus palabras,estoy encontrando bellas personas por aqui,es un placer charlar contigo. Saludos cordiales. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cristo Bolaños Publicado 19 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2010 Una toma chula chula... me quedo la primera, por composición, enfoque, nitidez, luz... el cuerpo de una libélula es complicado de sacar sin reflejos y lo veo bien resuelto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanmanuel13 Publicado 19 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2010 Una toma chula chula... me quedo la primera, por composición, enfoque, nitidez, luz... el cuerpo de una libélula es complicado de sacar sin reflejos y lo veo bien resuelto. Hola Cristo Gracias por pararte y comentar.Me alegro de que te guste.Y uno hace lo que puede,seguimos aprendiendo dia a dia. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 19 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2010 Hola Juan Manuel, me quedo con la primera muy buena y lo dicho anteriormente menudas tomas estas subiendo..... AZL. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanmanuel13 Publicado 20 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2010 Hola Juan Manuel, me quedo con la primera muy buena y lo dicho anteriormente menudas tomas estas subiendo..... AZL. Me alegro de que te guste y gracias por el cumplido. Saludos cordiales. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas