Erhueso Publicado 17 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2010 Hola!es una instantanea de la catedral de sevilla en ByN...La dejo para que me la comenteis que os parece...Soy inexperto en fotografia y retoque...espero que os guste!un saludo amigos y amigas! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 17 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2010 Sevilla? parece de otro mundo, la chica en primer plano le diría que se aprtara un poco ami me desvia la mirada y por arriba lago más de aire, el procesado lo veo bien esa subexposición y contraste la hacen inquietante. Saludos, Lecina PD Puedes probar otra vez en tomar dos o tres en horizontal y empalmarlas, en Photomerge de PS u otro progarma Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Erhueso Publicado 17 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2010 Tan mala es??Comentad algo... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Erhueso Publicado 17 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2010 Sevilla? parece de otro mundo, la chica en primer plano le diría que se aprtara un poco ami me desvia la mirada y por arriba lago más de aire, el procesado lo veo bien esa subexposición y contraste la hacen inquietante.Saludos, Lecina PD Puedes probar otra vez en tomar dos o tres en horizontal y empalmarlas, en Photomerge de PS u otro progarma gracias Lecina!!sii es la catedral de sevilla!la proxima vez la hare sin nadie y mas encuadrada!gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Paskinel Publicado 17 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2010 Chulísima, efectivamente, sin embargo, sin la chica mejor. Y con un cuervo aposado por algún lado, ni te cuento. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Erhueso Publicado 17 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2010 Chulísima, efectivamente, sin embargo, sin la chica mejor. Y con un cuervo aposado por algún lado, ni te cuento. Muchas gracias!!l^^ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 17 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2010 Como te han dicho los compañeros la chica distrae, desvía la mirada hacia ella quitándole algo de protagonismo a la Catedral, el virado a B&N está muy bien logrado, muy nítida. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 20 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2010 Bonita foto. Me encanta como has dejado el b/n, creo que estas tomas nocturnas en b/n me están convenciendo mucho. La chica despista pero no desmerece la toma. A mi me gusta . Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tito82 Publicado 21 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2010 A mi lo de la chica no me molesta, lo que si que me gustaría es ver el edificio entero si se pudiera. Buen procesado, me gusta. Saludos... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 21 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2010 Pues a mí me gusta el procesado que lleva y ese aire de misterio, lo de la chica es cierto que desvia la atención a la Catedral, por lo demás me encanta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas