Erhueso Publicado 17 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2010 Hola!es una instantanea de la catedral de sevilla en ByN...La dejo para que me la comenteis que os parece...Soy inexperto en fotografia y retoque...espero que os guste!un saludo amigos y amigas! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 17 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2010 Sevilla? parece de otro mundo, la chica en primer plano le diría que se aprtara un poco ami me desvia la mirada y por arriba lago más de aire, el procesado lo veo bien esa subexposición y contraste la hacen inquietante. Saludos, Lecina PD Puedes probar otra vez en tomar dos o tres en horizontal y empalmarlas, en Photomerge de PS u otro progarma Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Erhueso Publicado 17 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2010 Tan mala es??Comentad algo... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Erhueso Publicado 17 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2010 Sevilla? parece de otro mundo, la chica en primer plano le diría que se aprtara un poco ami me desvia la mirada y por arriba lago más de aire, el procesado lo veo bien esa subexposición y contraste la hacen inquietante.Saludos, Lecina PD Puedes probar otra vez en tomar dos o tres en horizontal y empalmarlas, en Photomerge de PS u otro progarma gracias Lecina!!sii es la catedral de sevilla!la proxima vez la hare sin nadie y mas encuadrada!gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...