Hocinos Publicado 20 de Abril de 2008 Compartir Publicado 20 de Abril de 2008 Como siempre, se admiten todo tipo de críticas. Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorkatvaderetro Publicado 20 de Abril de 2008 Compartir Publicado 20 de Abril de 2008 hocinooos!,cuanto tiempo!,yo la foto y la idea me gusta,pero me sobra suelo y lo veo demasiado blanco,brillante, quizas oscureciendolo un poco y sacarle mas contraste le hubiera dado mas fuerza y melancolia que es lo que me dice esta foto,un saludete! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
colindres Publicado 21 de Abril de 2008 Compartir Publicado 21 de Abril de 2008 hocinooos!,cuanto tiempo!,yo la foto y la idea me gusta,pero me sobra suelo y lo veo demasiado blanco,brillante, quizas oscureciendolo un poco y sacarle mas contraste le hubiera dado mas fuerza y melancolia que es lo que me dice esta foto,un saludete! A mi me gusta mucho esta foto, el encuadre , la idea y el tratamiento, como dice Gorka tal vez sobre algo de suelo, pero aún así me parece una gran foto, y si le recortamos unas baldosas pues mejor, Saludos y que se de bien la pesca. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tmoline Publicado 22 de Abril de 2008 Compartir Publicado 22 de Abril de 2008 Saludos Hocinos. Mi opinión, es que un encuadre más cerrado realza más la figura. Está un pelo caida a la izquierda. Esta es mi versión: lleva un virado y he bajado un poco la saturación del color de la tuya original Si molesta, ya sabes, lo dices y la quito rápido. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hocinos Publicado 22 de Abril de 2008 Autor Compartir Publicado 22 de Abril de 2008 En absoluto! me parece muy buena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorkatvaderetro Publicado 22 de Abril de 2008 Compartir Publicado 22 de Abril de 2008 hocinos,pues me animo to tambien a darte mi vision de tu foto,he querido sacar mas contraste a los edificios y quitar tanta luminosidad al suelo,ya sabes que yo tampoco controlo mucho el ps...,pero bueno, asi es como yo la dejaria,espero que no te moleste,sino ya sabes,me lo dices y punto,muchas gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hocinos Publicado 22 de Abril de 2008 Autor Compartir Publicado 22 de Abril de 2008 (editado) hocinos,pues me animo to tambien a darte mi vision de tu foto,he querido sacar mas contraste a los edificios y quitar tanta luminosidad al suelo,ya sabes que yo tampoco controlo mucho el ps...,pero bueno, asi es como yo la dejaria,espero que no te moleste,sino ya sabes,me lo dices y punto,muchas gracias! Esta también me gusta, y en especial me gusta el contraste que se ve entre el interior y el exterior de las galerías de las casas del fondo. Parece que en lugar de Espinosa de los Monteros (Burgos), fuese un pequeño pueblo de Baviera. Editado 22 de Abril de 2008 por Hocinos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halberto Publicado 25 de Abril de 2008 Compartir Publicado 25 de Abril de 2008 Me quedo con la versión de Gorka, sobretodo por el recorte idea de Tmoline, puestos a criticar pero para otra vez, cojiendo la toma 3 pasos antes, el caminante quedaría recortado el el cemento y se le vería mejor, pero esa es otra. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halberto Publicado 25 de Abril de 2008 Compartir Publicado 25 de Abril de 2008 Algo así, si molesta la quito, me apetecía jugar un poco. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hocinos Publicado 25 de Abril de 2008 Autor Compartir Publicado 25 de Abril de 2008 (editado) jajaja muy buena la racion de Photoshop, jajajaja editado: Pero es que no tuve tiempo de "ver la foto" antes, y para cuando quise enfocar esa era la situación. Editado 25 de Abril de 2008 por Hocinos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas