Jump to content

Paseante

Hocinos
 Compartir

Publicaciones recomendadas

hocinooos!,cuanto tiempo!,yo la foto y la idea me gusta,pero me sobra suelo y lo veo demasiado blanco,brillante, quizas oscureciendolo un poco y sacarle mas contraste le hubiera dado mas fuerza y melancolia que es lo que me dice esta foto,un saludete!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hocinooos!,cuanto tiempo!,yo la foto y la idea me gusta,pero me sobra suelo y lo veo demasiado blanco,brillante, quizas oscureciendolo un poco y sacarle mas contraste le hubiera dado mas fuerza y melancolia que es lo que me dice esta foto,un saludete!

A mi me gusta mucho esta foto, el encuadre , la idea y el tratamiento, como dice Gorka tal vez sobre algo de suelo, pero aún así me parece una gran foto, y si le recortamos unas baldosas pues mejor,

Saludos y que se de bien la pesca.

post-1611-1208807860.jpg

Enlace al comentario

Saludos Hocinos. Mi opinión, es que un encuadre más cerrado realza más la figura. Está un pelo caida a la izquierda.

Esta es mi versión: lleva un virado y he bajado un poco la saturación del color de la tuya original

Si molesta, ya sabes, lo dices y la quito rápido.

Un saludo

post-2339-1208856784.jpg

Enlace al comentario

hocinos,pues me animo to tambien a darte mi vision de tu foto,he querido sacar mas contraste a los edificios y quitar tanta luminosidad al suelo,ya sabes que yo tampoco controlo mucho el ps...,pero bueno, asi es como yo la dejaria,espero que no te moleste,sino ya sabes,me lo dices y punto,muchas gracias!hocinosqi4.jpg

Enlace al comentario

hocinos,pues me animo to tambien a darte mi vision de tu foto,he querido sacar mas contraste a los edificios y quitar tanta luminosidad al suelo,ya sabes que yo tampoco controlo mucho el ps...,pero bueno, asi es como yo la dejaria,espero que no te moleste,sino ya sabes,me lo dices y punto,muchas gracias!hocinosqi4.jpg

Esta también me gusta, y en especial me gusta el contraste que se ve entre el interior y el exterior de las galerías de las casas del fondo.

Parece que en lugar de Espinosa de los Monteros (Burgos), fuese un pequeño pueblo de Baviera.

Editado por Hocinos
Enlace al comentario