Jump to content

Funda para teleobjetivo y angular

MigL
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola :clapping:

Estoy buscando una bolsa de objetivo o funda acolchada donde pueda llevar el 80-200 AFD. Y otra para el Tokina 11-16.

La idea es que vayan protegidos, y lo más ajustados posible.

He visto las Lowepro "Lens Case 4" (Dim. internas: 11,5P x 25,5 A cm; 0,37Kg) y "Lens Case 3" (Dim. internas: 11,5P x 20,5 A cm; 0,26Kg) para el 80-200, donde entraría con el parasol invertido. ¿Alguno ha usado alguna de ellas? ¿Cuál me recomendaríais? ¿Alternativas de calidad?

Para el angular había visto también de Lowepro la "Lens Case 1M" (Dim. internas: 8P x 7,5 A cm; 0,09Kg) y la "Lens Case 1W" (Dim. internas: 10P x 12,5 A cm; 0,17Kg). ¿Alguno ha usado alguna de ellas? ¿Cuál me recomendaríais? ¿Alternativas de calidad?

¡¡ Muchas gracias por ayudarme !!

Salu2,

MigL

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola.Yo te aconsejo la Lowepro Toploader Pro 75aw.Te cabe hasta un 70-200 montado con cámara con grip.Tienes dos separadores para ajustar el conjunto por el lateral y parte inferior.Tiene funda impermeable incorporada y otro bolsillo lateral para un flash,por ejemplo.La calidad es muy buena y la ergonomia para sacar la cámara también (mira aquí).

Saludos

Enlace al comentario

Gracias fary.

Lo que pasa es que ya tengo una bolsa de ese estilo, y lo que estaba buscando era otra para llevar el objetivo sólo, sin la cámara.

Así además de una forma de llevarlo, tengo también una forma de "almacenarlo"...

¡¡ Graciaaaasss !!!

Escucho más ideas :)

Salu2,

MigL

Enlace al comentario

Gracias fary.

Lo que pasa es que ya tengo una bolsa de ese estilo, y lo que estaba buscando era otra para llevar el objetivo sólo, sin la cámara.

Así además de una forma de llevarlo, tengo también una forma de "almacenarlo"...

¡¡ Graciaaaasss !!!

Escucho más ideas :whistling:

Salu2,

MigL

Yo tengo varias y estan muy bien, tambien mirate las Safrotto, son practicamente iguales y valen la mitad, cualquiera de las dos marcas estan muy bien hechas, si necesitas cualquiere otro detalle mandame un privado.

Enlace al comentario

Hola a todos.

Muchísimas gracias por la ayuda.

ManuelD, precisamente los modelos que comentaba al principio son los que he visto que se ajustarían a los objetivos, aunque dudo entre las medidas, son de Lowepro.

Estoy convencido de coger al menos el del teleobjetivo.

No conocía otras marcas. Gracias por ayudarme.

Me anoto Case Logic y Safrotto.

Ya os contaré cuál escojo y dónde la encuentro.

Gracias ;)

Salu2,

MigL

PD: 171453 ¿Podrías indicarme dónde puedo comprarlas? GRACIAS.

Editado por MigL
Enlace al comentario

Hola de nuevo.

Aunque sigo mirando tanto Lowepro como Safroto, aquí os dejo un enlace a la tabla de compatibilidad de objetivos y "fundas" de objetivos de Lowepro:

Tabla compatibilidad objetivos-fundas

Con Safrotto es algo más complicado, porque deben usar reglas distintas para medir según qué vendedor te las quiera vender (aunque sea el mismo modelo, las dimensiones varían :lol: )

Salu2,

MigL

Enlace al comentario