MigL Publicado 17 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2010 Hola Estoy buscando una bolsa de objetivo o funda acolchada donde pueda llevar el 80-200 AFD. Y otra para el Tokina 11-16. La idea es que vayan protegidos, y lo más ajustados posible. He visto las Lowepro "Lens Case 4" (Dim. internas: 11,5P x 25,5 A cm; 0,37Kg) y "Lens Case 3" (Dim. internas: 11,5P x 20,5 A cm; 0,26Kg) para el 80-200, donde entraría con el parasol invertido. ¿Alguno ha usado alguna de ellas? ¿Cuál me recomendaríais? ¿Alternativas de calidad? Para el angular había visto también de Lowepro la "Lens Case 1M" (Dim. internas: 8P x 7,5 A cm; 0,09Kg) y la "Lens Case 1W" (Dim. internas: 10P x 12,5 A cm; 0,17Kg). ¿Alguno ha usado alguna de ellas? ¿Cuál me recomendaríais? ¿Alternativas de calidad? ¡¡ Muchas gracias por ayudarme !! Salu2, MigL Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fary Publicado 18 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2010 Hola.Yo te aconsejo la Lowepro Toploader Pro 75aw.Te cabe hasta un 70-200 montado con cámara con grip.Tienes dos separadores para ajustar el conjunto por el lateral y parte inferior.Tiene funda impermeable incorporada y otro bolsillo lateral para un flash,por ejemplo.La calidad es muy buena y la ergonomia para sacar la cámara también (mira aquí). Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MigL Publicado 18 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2010 Gracias fary. Lo que pasa es que ya tengo una bolsa de ese estilo, y lo que estaba buscando era otra para llevar el objetivo sólo, sin la cámara. Así además de una forma de llevarlo, tengo también una forma de "almacenarlo"... ¡¡ Graciaaaasss !!! Escucho más ideas :) Salu2, MigL Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
171453 Publicado 19 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2010 Gracias fary. Lo que pasa es que ya tengo una bolsa de ese estilo, y lo que estaba buscando era otra para llevar el objetivo sólo, sin la cámara. Así además de una forma de llevarlo, tengo también una forma de "almacenarlo"... ¡¡ Graciaaaasss !!! Escucho más ideas Salu2, MigL Yo tengo varias y estan muy bien, tambien mirate las Safrotto, son practicamente iguales y valen la mitad, cualquiera de las dos marcas estan muy bien hechas, si necesitas cualquiere otro detalle mandame un privado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ManuelD Publicado 19 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2010 tienes fundas de lowepro para meter objetivos solos y engancharlas a la toploader, tipo reportero. No son caras pero ahora mismo no se los modelos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fary Publicado 19 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2010 De la Case Logic tambien hay fundas para objetivos.Hay dos medidas.Yo tengo la pequeña donde me cabía un 18-200.Lo compré en Pixmania. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MigL Publicado 19 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2010 (editado) Hola a todos. Muchísimas gracias por la ayuda. ManuelD, precisamente los modelos que comentaba al principio son los que he visto que se ajustarían a los objetivos, aunque dudo entre las medidas, son de Lowepro. Estoy convencido de coger al menos el del teleobjetivo. No conocía otras marcas. Gracias por ayudarme. Me anoto Case Logic y Safrotto. Ya os contaré cuál escojo y dónde la encuentro. Gracias Salu2, MigL PD: 171453 ¿Podrías indicarme dónde puedo comprarlas? GRACIAS. Editado 19 de Septiembre de 2010 por MigL Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MigL Publicado 20 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2010 Hola de nuevo. Aunque sigo mirando tanto Lowepro como Safroto, aquí os dejo un enlace a la tabla de compatibilidad de objetivos y "fundas" de objetivos de Lowepro: Tabla compatibilidad objetivos-fundas Con Safrotto es algo más complicado, porque deben usar reglas distintas para medir según qué vendedor te las quiera vender (aunque sea el mismo modelo, las dimensiones varían ) Salu2, MigL Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas