hveny Publicado 17 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2010 Hola, estoy experimentado con mi nueva maquina, y esta es una de las fotos que me gusta, soy consciente de que me quedaron las aspas un poco cortadas, mal encuadre, pero por lo demas, que os parece ?? Gracias EXIF D90 optica nikon 18-105 mm distancia focal 18mm ISO 450 tiempo exposicion 1/15 DIafragma f 6.3 sin flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leandro Trujillo Casañas Publicado 19 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2010 Me ha gustado bastante tu fotografía, es muy estética y tiene una buena composición. El tamaño no es apropiado, la subo en 1024 px para que pueda ser comentada más ampliamente en el foro. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hveny Publicado 20 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2010 Muchas gracias por pasarte y comentar. A ver como se ve ahora... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hveny Publicado 20 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2010 Se ve igual, lo subo con postimage, y ademas se gira sola. Si clico en la foto si que se ve más grande, pero en el foro no...como lo puedo hacer para que se vea más grande y en vertical ? Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zoryfd Publicado 25 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2010 Me gusta, buena toma. No te puedo ayudar con lo del tamaño, aún soy novata por aquí... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ausiàs Publicado 25 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2010 Una toma muy original y con mucho ojo fotográfico, me gusta mucho, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marakuya Publicado 27 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2010 (editado) Me gusta la foto, el ángulo... La idea... El 1/15 hace que esté un poco trepidada... ¿no? Editado 27 de Septiembre de 2010 por Marakuya Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hveny Publicado 27 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2010 No se, a mi no me parece que esté trepidada, pero como soy novato en esto...os creo jejeje ... Muchas gracias por pasaros y comentar, me alegra que os guste. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 28 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2010 Yo tampoco la veo nitida. Disparar por debajo de 1/60 a pulso es arriesgado. La compo me gusta. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hveny Publicado 1 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 1 de Octubre de 2010 Mirandola bien, pozi, un poco movidita...estaré al caso de disparar a más de 1/60. Gracias, siempre se aprende algo jejeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hveny Publicado 4 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 4 de Octubre de 2010 Deberia haber subido el ISO, abrir el diafragma no ? Por cierto, es lo mismo abrir el diafragma y augmentar la velocidad, que al inverso... es decir, es lo mismo tirar una foto a 1/60 con f9 que la misma foto con 1/200 y f4 (me lo invento, pero para que me entendais) .... con el mismo ISO... a mi la foto me parece igual, porque la velocidad compensa el diafragma y al revés... soy consciente cuando necesitas más velocidad, abres diafragma para tener más velocidad, pero si no la necesitas, es igual, no ?? Que me decis, Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hveny Publicado 9 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 9 de Octubre de 2010 Hola, ayudita.. Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas