Paskinel Publicado 17 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2010 Cámara Nikon D90 Exposición 0,003 sec (1/400) Aperture f/11.0 Lente 180 mm Velocidad ISO 400 Tendencia de exposición -1/3 EV Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 17 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2010 (editado) ¡Fabulosa! me encanta esta toma, Enhorabuena. ¿Es lana lo que están manipulando? Saludos. Edito para decir que la respuesta a mi pregunta está en el encabezado...es lana :) Editado 17 de Septiembre de 2010 por lasso Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Paskinel Publicado 18 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2010 Es lana, supongo que recien esquilada, pero tal vez pueda ser el relleno de algún colchón. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
A.ARRIBAS Publicado 18 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2010 El momento, es un momentazo!!! Pero no me gusta el procesado. Me gustaria verla en color. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
begininia Publicado 18 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2010 El momento, es un momentazo!!! Pero no me gusta el procesado. Me gustaria verla en color.Saludos. Me uno a A.Arribas, me gustaría ver en color, si no hay problemas de índole superior. saludos Ibax Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 18 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2010 Hola Paskinel, me gusta mucho el tratamiento de la imagen a BN le queda de fábula, el momento y el encuadre muy agradables. Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mijag Publicado 18 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2010 Muy buen momento, y el procesado perfecto, lo que no me termina de convencer es el formato cuadrado casi seguro que había algo que no encajaba en el encuadre, yo clonaria los zapatos. SALUDOS Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 18 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2010 Buen momento, bien captado y tratado. Quizás luces altas y algo quemadas en la lana, que llaman la atención un poco, pero lo que te capta es esa mirada de la mujer lavando. Un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Paskinel Publicado 19 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2010 (editado) La pondré en color. Estoy aprendiendo a pasar las imágenes en color a b&N y estoy probando. Ésta sigue los paso recomendados en un tutorial de youtube en inglés. Consiste básicamente en aumentar mucho el contraste en color en RAW con el NX2, cuidando las sombras y altas luces excesivas, saturar el color, mejorar el color también y pasar a B&N, jugando con los distintos tipos de filtros de color y su grado de implicación. Tengo que probar a hacer con el PS y comparar resultados. Un saludo. Editado 20 de Septiembre de 2010 por Paskinel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Paskinel Publicado 20 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2010 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas