Jump to content

El Páramo, Venezuela.

Malaquías
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes, deberias de darle mas PDC, está todo como fuera de foco. Ahora como paisaje de ensueño es poco, y parece tener unas posibilidades, que pa que unas penas.

Felicidades, por el momento fotografiado.

Un saludote

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya te lo dice Toni, bello lugar, ahora lo suyo sería intentar bajar un poco las luces del cielo, ayudaría a que la toma fuera más armónica de luces.

Un saludo.

Gracias por tu aporte seguiré intentando hacerlo cada vez mejor. Un saludo

Enlace al comentario

Buenas tardes, deberias de darle mas PDC, está todo como fuera de foco. Ahora como paisaje de ensueño es poco, y parece tener unas posibilidades, que pa que unas penas.

Felicidades, por el momento fotografiado.

Un saludote

Gracias por tu comentario, me ayuda a superarme, disculpa mi falta de conocimiento pero que significa PDC? Saludos.

Enlace al comentario

Gracias por tu comentario, me ayuda a superarme, disculpa mi falta de conocimiento pero que significa PDC? Saludos.

De perdon nada, PDC es la Profundidad de campo. Hay varios temas por el foro que lo explican perfectamente, es un tema importantisimo en la fotografia.

Un saludote.

Enlace al comentario

De perdon nada, PDC es la Profundidad de campo. Hay varios temas por el foro que lo explican perfectamente, es un tema importantisimo en la fotografia.

Un saludote.

Gracias por la información, debí de haber buscado antes de preguntar. Un saludo.

Enlace al comentario

Gracias por la información, debí de haber buscado antes de preguntar. Un saludo.

No seas tonto, pregunta siempre que lo creas necesario, que aquí estamos para ayudarnos y aprender.

Un saludote.

Enlace al comentario