Rarnao Publicado 18 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2010 Probando algo diferente. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 18 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2010 Hola Rarnao, me gustan este tipo de toma, estoy "acechando" a una rana a ver si puedo hacer algo parecido, lo malo es que ésta, en cuanto me ve, da un salto de dos metrossss... xDDD Gracias Rarnao. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 18 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2010 Hola Rarnao , buena toma, algo diferente me gustas estas tomas con si fueran sombras chinescas. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 18 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2010 Hola Rarnao , buena toma, algo diferente me gustas estas tomas con si fueran sombras chinescas.Un saludo Tomas Esta palabra es la que quería decir "chinescas" gracias Tomas. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanmanuel13 Publicado 18 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2010 Si señor,algo difente,muy original.Me gusta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rabadaki Publicado 19 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2010 Esa vista no se me hubiera ocurrido en la vida Muy chula. Bien visto Rarnao. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 19 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2010 Muy interesante, otro punto de vista para fotografiar a los bichos. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 19 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2010 Gracias por pasar y comentar, me alegra que os guste. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kitata Publicado 19 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2010 Gracias por pasar y comentar, me alegra que os guste. Saludos Me uno a las felicitaciones, no se suelen ver macros tan interesantes, no todo tiene que ser nitidez y colores vivos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas