lasso Publicado 18 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2010 Espero que no les desagrade y críticas instructivas... Saludos. Model = NIKON D700 Exposure Time = 1/60" F Number = F4 ISO Speed Ratings = 640 Metering Mode = CenterWeightedAverage Focal Length = 70mm Color Space = sRGB Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 18 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2010 hola lasso, el paisaje es de los que a mi me gustan, como me gustaria vivir por ejemplo en Asturias. Quizá algún dia lo haga. A la foto le veo una dominante azul, quiza corrigiendo el balance de blancos se arreglaria, también creo que te quedaria bien en HDR. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 18 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2010 hola lasso, el paisaje es de los que a mi me gustan, como me gustaria vivir por ejemplo en Asturias. Quizá algún dia lo haga. A la foto le veo una dominante azul, quiza corrigiendo el balance de blancos se arreglaria, también creo que te quedaria bien en HDR. Un saludo Gracias Merche, para HDR no me gusta, corrijo el dominante azul a ver si atino. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kaneda_bcn Publicado 18 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2010 Gracias Merche, para HDR no me gusta, corrijo el dominante azul a ver si atino.Saludos. Me gusta la correcion que has hecho del azul predominante , aunque a mi gusto, has quitado importancia a esas nubes amenazantes de lluvia que me gustaba en la composicion. Es solo mi humilde opinion. Bella foto, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 18 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2010 Me gusta la correcion que has hecho del azul predominante , aunque a mi gusto, has quitado importancia a esas nubes amenazantes de lluvia que me gustaba en la composicion. Es solo mi humilde opinion. Bella foto, saludos. Hola Kaneda, no sé que tiene el cielo de Escocia que las fotos, aunque las haga en las frías playas de las Tierras Altas, todas me salen con tendencia al azul, no sé la causa, el balance de blancos no es, lo mismo ésta toma está realizada a las 22 horas y es pleno día, para mi que es esta la causa. Me pasa sólo con las tomas de del norte de Escocia. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 19 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2010 lasso he estado buscando informacion sobre este tema porque me ha llamado bastante la atención lo que comentabas y veo que efectivamente no solo te ocurre a ti, seguramente sea lo que dices al estar tomada a las 22 h., y aunque nosotros no lo apreciemos la lente si recoge esta tonalidad, soluciones si que no he encontrado, y bueno realmente si es la luz natural de esas tierras a esas horas pues es lo que hay, otra cosa ya sería ponerte en el PS y probar con los canales hasta dar con una tonalidad más cálida. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 22 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2010 Hola Lasso. Fantastico lugar pero en invierno me da la sensación de que tiene que hacer un frio de espanto. Me gusta la correccion que le has hecho, quitando la dominante azul. En cuanto al cielo, no queda mal, pero es que nosotros no estamos acostumbrandos a verlos asi. Es como las sandias que hicieron hace unos años, cuyo interior era amarillo, y te daba no se que comertela, aunque luego estaban buenisimas y no se notaba diferencia con las de siempre. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 22 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2010 Mucho mejor con esa dominante corregida. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 23 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2010 Hola 'lasso', la foto está mucho mejor con la dominante corregida, pero quería comentarte que la foto en sí no me dice gran cosa, aunque reconozco que el paisaje es muy bonito. Se ve poco río, la caseta es horrorosa y le has cortado la copa al árbol que más llena la foto, y por encima, el cielo no es que favoreciese mucho. No sé... quizás otro encuadre diferente. Pero esta no me convence :) . Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 23 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2010 lasso he estado buscando informacion sobre este tema porque me ha llamado bastante la atención lo que comentabas y veo que efectivamente no solo te ocurre a ti, seguramente sea lo que dices al estar tomada a las 22 h., y aunque nosotros no lo apreciemos la lente si recoge esta tonalidad, soluciones si que no he encontrado, y bueno realmente si es la luz natural de esas tierras a esas horas pues es lo que hay, otra cosa ya sería ponerte en el PS y probar con los canales hasta dar con una tonalidad más cálida. Un saludo Gracias Merche, ya me imaginaba algo así. Saludos. Hola Lasso. Fantastico lugar pero en invierno me da la sensación de que tiene que hacer un frio de espanto.Me gusta la correccion que le has hecho, quitando la dominante azul. En cuanto al cielo, no queda mal, pero es que nosotros no estamos acostumbrandos a verlos asi. Es como las sandias que hicieron hace unos años, cuyo interior era amarillo, y te daba no se que comertela, aunque luego estaban buenisimas y no se notaba diferencia con las de siempre. Un saludo Amigo Guela, ya he dicho en otras ocasiones que se congelan hasta los pingüinos del pelete que hace, pero no sólo en invierno, también en verano lo hace. Gracias. Saludos. Mucho mejor con esa dominante corregida. Gracias Chope, en adelante corregiré esa dominante. Saludos. Hola 'lasso', la foto está mucho mejor con la dominante corregida, pero quería comentarte que la foto en sí no me dice gran cosa, aunque reconozco que el paisaje es muy bonito. Se ve poco río, la caseta es horrorosa y le has cortado la copa al árbol que más llena la foto, y por encima, el cielo no es que favoreciese mucho.No sé... quizás otro encuadre diferente. Pero esta no me convence . Salu2, Gracias Belmi, no siempre salen las tomas como uno quisiera La caseta no pega ni con cola en el entorno. xDDD Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Paskinel Publicado 23 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2010 La segunda, sin duda, incluso un poco más corregida. Una mezcla muy armónica de elementos. Lástima el blanco del cielo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 23 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2010 La segunda, sin duda, incluso un poco más corregida. Una mezcla muy armónica de elementos. Lástima el blanco del cielo. Saludos Gracias Paskinel, dichoso cielo xD Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas