Skyper Publicado 21 de Abril de 2008 Compartir Publicado 21 de Abril de 2008 Hola foreros... Quiero registrarme en nikon, datos personales etc.. todo correcto, pero indican que para terminar de cumplimentar el registro y hacer valedera la garantia se envie por fax o correo la factura o garantia oficial "digital photo image", compré la D-300 en un centro suministrado por FINICON pero en la garantía aparece como distribuidor "Nikon Europe BV Imaging" para la cámara, "Nikon Europe B.V. The netherlanders" para el objetivo 18-200 Vr y el SB-800. ¿Puedo registrarme sin problemas?. Muchas fotos y mas que muchas gracias..... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu26 Publicado 21 de Abril de 2008 Compartir Publicado 21 de Abril de 2008 No acabo de entender lo que preguntas, has registrado tu producto a traves de la web? y ahora te piden que les mandes una copia de la factura para validar la garantia?, si es asi todo esta correcto si atraves de la web te ha dejado es que si es un producto finicon, Finicon compra sus productos a traves de un servidor Europeo. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Skyper Publicado 22 de Abril de 2008 Autor Compartir Publicado 22 de Abril de 2008 He introcucido el número de serie y me lo ha cogido sin problemas, me han asignado número de nikonista, lo de completar el registro con los sellos de la garantía te pongo un copia/pega del torzo de la página web del registro : "Para completar el registro te recomendamos nos remitas por e-mail a [email protected] o por fax al número 93.336.52.63 las copias de la Garantía sellada por tu distribuidor y/o la factura de compra. Ellas te darán derecho a la revisión y reparación gratuita de tu equipo durante el periodo de garantía.". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bach Publicado 22 de Abril de 2008 Compartir Publicado 22 de Abril de 2008 He introcucido el número de serie y me lo ha cogido sin problemas, me han asignado número de nikonista, lo de completar el registro con los sellos de la garantía te pongo un copia/pega del torzo de la página web del registro : "Para completar el registro te recomendamos nos remitas por e-mail a [email protected] o por fax al número 93.336.52.63 las copias de la Garantía sellada por tu distribuidor y/o la factura de compra. Ellas te darán derecho a la revisión y reparación gratuita de tu equipo durante el periodo de garantía.". Lo que te han indicado és corecto, si ya tienes tu número de Nikonista ya estás inscrito, pero Nikon te indica que les mandes por fax una fotocopia de las garantías, a mi me lo pidieron y se lo mandé sin más problema. Bienvenido Juan Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Skyper Publicado 22 de Abril de 2008 Autor Compartir Publicado 22 de Abril de 2008 Muchas gracias. Mandaré por fax las garantias. Tenía dudas porque me han comentado sobre importaciones en paralelo a FINICON, luego ya se sabe "si no la vendo yo, no serás el primero...." Buenas fotos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tedeco Publicado 23 de Abril de 2008 Compartir Publicado 23 de Abril de 2008 Muchas gracias. Mandaré por fax las garantias. Tenía dudas porque me han comentado sobre importaciones en paralelo a FINICON, luego ya se sabe "si no la vendo yo, no serás el primero...." Buenas fotos. Si tu cámara trae la garantia "Nikon Europe BV Imaging" (original y 5 copias) en el reverso de la última copia figuran todos los centros autorizados y entre éllos verás Finicon. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jespel Publicado 25 de Julio de 2008 Compartir Publicado 25 de Julio de 2008 No entiendo porque hay que mandar faxes y demas para tener acceso a una garantia. Tal vez lo estoy entendiendo mal y solo es para registrar los productos, pero en este caso yo he registrado productos nikon comprados en los USA en los servidores de Nikon Europe y Nikon USA y nunca me han pedido de mandarles nada (ya se que para estos productos solo tengo garantia limitada a los USA pero el precio...) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.