Toni_Perez Publicado 18 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2010 Es posible saber el total de las fotos que llevo tiradas??? es que mi padre tiene una canon y si se lo dice, pero yo una vez que borro la tarjeta me empiezan de cero gracias y salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvapiru Publicado 18 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2010 Hay un progasma que se llama "PhotoME" en el te da todos los parametros de la foto. Saludos la frase Shutter Count te da el nº de fotos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
l1nux1n Publicado 18 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2010 Es posible saber el total de las fotos que llevo tiradas??? es que mi padre tiene una canon y si se lo dice, pero yo una vez que borro la tarjeta me empiezan de cerogracias y salu2 Cualquier programa que te lea EXIF te lo dira en Total Pictures, por ejemplo IfranView, photoshop... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 18 de Septiembre de 2010 Moderadores Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2010 ...... pero yo una vez que borro la tarjeta me empiezan de cerogracias y salu2 Mira el manual, en el menú donde haga referencia a secuencia de número de archivo, ahí la podrás configurar para que no se reinicie la numeración. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jann Publicado 19 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2010 Tambien lo puedes ver con Opanda Exif, te saldra en los exif de la imagen este nombre con el numero de disparos que lleva la camara : Total Number of Shutter of Camera Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
senglar Publicado 19 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2010 En el menu de la camara hay una opcion donde te mantiene el numero de fotos que echas ,,,,, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toni_Perez Publicado 22 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2010 pues no encuentro nada, gracias igualmente Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 23 de Septiembre de 2010 Moderadores Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2010 PAGINA 133 DEL GRAN DESCONOCIDO: Cuando se toma una fotografía, la cámara asigna un nombre al archivo sumando uno al número de archivo utilizado por última vez. Esta opción determina si la numeración de los archivos continúa desde el último número utilizado cuando se crea una carpeta nueva, se formatea la tarjeta de memoria o se introduce otra tarjeta de memoria en la cámara. Activada Cuando se crea una carpeta nueva, se formatea la tarjeta de memoria o se introduce una nueva tarjeta de memoria en la cámara, la numeración de los archivos continúa desde el último número utilizado o desde el número más alto de la carpeta actual, el que sea mayor. Si se toma una fotografía cuando la carpeta actual contiene una fotografía con el número 9999, se crea automáticamente una carpeta nueva y la numeración de los archivos vuelve a comenzar desde 0001. Desactivada La numeración de los archivos se restablece a 0001 cuando se crea una carpeta nueva, se formatea la tarjeta de memoria o se introduce una nueva tarjeta de memoria en la cámara. Tenga en cuenta que si toma una fotografía cuando la carpeta actual contiene 999 imágenes, se creará automáticamente una carpeta nueva. Restaurar Crea una carpeta nueva y reinicia la numeración de archivos a 001 con la siguiente fotografía que se toma. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toni_Perez Publicado 30 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2010 pero donde hay que ir para activar o desactivar?? por que no entiendo nada gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yarag Publicado 30 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2010 pero donde hay que ir para activar o desactivar?? por que no entiendo nadagracias pff! pero Toni... si el menú de la D3000 es super intuitivo, es cosa que lo estudies un poco. Lo que te dice Rabka es correcto y cambiar ese parámetro es bastante fácil Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
senglar Publicado 30 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2010 yarag se puede decir mas alto pero no mas claro....... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toni_Perez Publicado 1 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 1 de Octubre de 2010 Bueno uno no nace enseñado y por mas que buscaba no encontraba, ahora si, muchas gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.