amenosale Publicado 18 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2010 .....se tiene en visperas de un fecha tan señalada, le deseo toda la suerte del mundo!! Pues eso, paseando por mi ciudad estos amables chicos quisieron posar delante la camara y salio esta bonita imagen de felicidad. (a ver quien adivina, quien es el que va pasar a formar parte del club de casados?) slds. Exif Camara: D700 Objetivo: VR II 70-200mm f/2.8G Distancia focal: 70mm Modo de enfoque: AF-S Modo de zona de enfoque: Punto único Diafragma: f/4 Vel. de obturación: 1/60s Modo de exposición: Prioridad al diafragma Comp. exposición: 0EV Medición: Matricial Sensibilidad ISO Control auto: ISO 400 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
farmar23 Publicado 18 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2010 .....se tiene en visperas de un fecha tan señalada, le deseo toda la suerte del mundo!! Pues eso, paseando por mi ciudad estos amables chicos quisieron posar delante la camara y salio esta bonita imagen de felicidad. (a ver quien adivina, quien es el que va pasar a formar parte del club de casados?) slds. Exif Camara: D700 Objetivo: VR II 70-200mm f/2.8G Distancia focal: 70mm Modo de enfoque: AF-S Modo de zona de enfoque: Punto único Diafragma: f/4 Vel. de obturación: 1/60s Modo de exposición: Prioridad al diafragma Comp. exposición: 0EV Medición: Matricial Sensibilidad ISO Control auto: ISO 400 Original si lo es, jejeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.