jalobl Publicado 18 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2010 La semana pasada estuve por Italia y saqué unas cuantas fotos, que a mí me gustan. La verdad es que soy demasiado novato, pero intento ir aprendiendo, poco a poco y con vuestra ayuda y tampoco es que tenga el mejor material, pero a mi me sobra, para el rendiomiento que le saco. Gracias adelantadas por vuestra opinión, un saludo. Datos de Exif: Nikon D80 Objetivo 18/55 VR (el del Kit) Tiempo de exposición: 5 seg. Número F: 13 ISO: 200 "] Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Azareel Publicado 18 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2010 Al igual que tu, yo tambien soy novato, pero me gustaria darte mi opinion. Me gusta la foto, creo que esta un poco caida a la derecha nada que no se pueda arreglar. gracias por compartirla Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toni 60 Publicado 19 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2010 A mi también me parece que está un poco caida y es una pena por que la foto es preciosa. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jalobl Publicado 19 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2010 A mi también me parece que está un poco caida y es una pena por que la foto es preciosa. Gracias por comentar la foto, la verdad es que precisamente la edite y fui yo la que echo la foto para la derecha, por aquello de dejar las líneas de los edificios más o menos derechos, pero visto lo visto la volveré a su origen, gracias y un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.