kekolola Publicado 19 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2010 Espero que os guste. http://sergiofernandezluis.blogspot.com/ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FélixCasals Publicado 19 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2010 Sí me gusta sí. Unos colores muy cálidos aunque con una seria dominante azulada, que no queda mal del todo... Para mí el único fallito es el tema del horizonte, caído a la derecha y no me gusta Por cierto, qué playa es? saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KitosRD Publicado 19 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2010 Muy bonita la foto si señor! me gusta mucho! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ausiàs Publicado 24 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2010 Me gustan los tonos, muy sugerente esta foto, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toni 60 Publicado 26 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2010 A mi también me gusta, una foto preciosa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas