SALSAPERRETXIKO Publicado 19 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2010 (editado) Esta mañana haciendo la travesia entre Okina y Saseta (Alava) Cámara Nikon D90 Exposición 0,125 sec (1/8) Aperture f/8.0 Lente 22 mm Tendencia de exposición 0 EV Velocidad ISO 200 Saludos REFLEJOS: Editado 19 de Noviembre de 2010 por SALSAPERRETXIKO Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dulce tenerife Publicado 19 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2010 Esta mañana haciendo la travesia entre Okina y Saseta (Alava) Cámara Nikon D90 Exposición 0,125 sec (1/8) Aperture f/8.0 Lente 22 mm Tendencia de exposición 0 EV Velocidad ISO 200 Saludos Me gusta mucho tu foto, en especial el reflejo del agua. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 20 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2010 Muy bonita foto . Me encanta el color y ¡los tonos! de verde que has sacado tanto en el arbolado como en el reflejo, impresionantes. Mi gran duda es que creo que el cielo lo has puesto?... lo digo más que nada porque no coincide la tonalidad con el reflejo del agua, y estaría bien que fuese así. La foto wapísima . Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miiiguel Publicado 21 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2010 Buena composición y encuadre. El lugar es precioso y has procesado muy correctamente la foto que por como es, suele ser dificil jugar con las luces y las sombras que dan este tipo de bosques o lugares. Como dice Belmi el reflejo del cielo en el agua es azul con nubes parece y cuando miras arriba se ve todo verde. No sé si te has pasado subiendo un poco los verdes y has teñido el cielo. Por lo demás, buena toma. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALSAPERRETXIKO Publicado 22 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2010 Con el cielo original. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 22 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2010 ... pues más mérito si cabe . Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zoryfd Publicado 23 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2010 [me encanta esta foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
begininia Publicado 23 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2010 Aupa Salsaperretxiko: dotorea. Esa gama amplia de verdes, esos reflejos... my bien logrados. Ongi izan. Ibax Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
els-astrabuduko58 Publicado 18 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2010 La veo interesante y bien compuesta. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepelu10 Publicado 18 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2010 El paisaje es bonito, pero los blancos sobreexpuestos y los negros subexpuestos. Quiza en el procesado intentaria bajas las luces y subir las sombras, pero no se si tendran informacion porque estan bastante acuciadas, en fin intentalo, y ya nos contaras. Un saludote. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 18 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2010 Los que me conocen me entenderan...yo cortaria la imagen y me quedaria unicamente con los reflejos, esa realidad movida. La parte superior para mi es otra imagen. Pero las dos asi juntitas, hacen una composición muy interesante. Aqui el movimiento lo proporciona un elemento objetivo en movimiento y parcial. Interesante! solo el agua crea movimiento, vida. Me gusta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALSAPERRETXIKO Publicado 19 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2010 (editado) Ia.serpota.Te la dedico, porque tus fotos son poemas y tu imaginación desborda frescura y fantasia. No se si es lo que te imaginabas pero lo he intentado. Saludos. Editado 19 de Noviembre de 2010 por SALSAPERRETXIKO Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas