Jump to content

flor del Cardo

dionisio
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Me gusta. Buen encuadre. Están muy controlada luz en los blancos y los amarillos esos, que tan difíciles me resultan. Saturación bastante ajustada también.

Veo dos peguillas: algunos pétalos aparecen algo "movidos", como con el flash en modo cortinilla trasera e imagino que potenciado por la exposición de 0.25s. Por otro lado el fondo hubiera quedado mejor de coloración homogénea.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta. Buen encuadre. Están muy controlada luz en los blancos y los amarillos esos, que tan difíciles me resultan. Saturación bastante ajustada también.

Veo dos peguillas: algunos pétalos aparecen algo "movidos", como con el flash en modo cortinilla trasera e imagino que potenciado por la exposición de 0.25s. Por otro lado el fondo hubiera quedado mejor de coloración homogénea.

Un saludo.

Probablemente sea algo de trepidación, y en cuanto al fondo, no es que sea muy "purista"

con los retoques, pero me resisto aun a modificarlos

Muchas gracias por tu comentario

Saludos

dionisio

Enlace al comentario

Lo único achacable es el encuadre, si en vez de horizontal la dirección de los estambres la situases diagonalmente, sería para morirse con ella.

Ya ves con poca cosa me conformo, así que por el resto de aspectos no puedo menos que felicitarte.

Saludos

Muchas gracias por el consejo y por las felicitaciones.

Saludos compañero

Dionisio

Enlace al comentario

Hola Dionisio, pues es una toma que me gusta mucho tal cual la has dejado, saliendo el corazon desde la derecha y con tonos azules muy acertados en cuanto a brillo y saturacion y tono, lo unico es que la has subido demasiado grande,te lo comento porque cuando la abres a todo el tamaño que la has subido se nota algo de ruido sobre todo en las zonas oscuras, las fotos de ese tamaño tienen que ser muy nitidas y sin zonas oscuras para que no se aprecie ruido y si no subirlas a 1600 que esta muy bien y se notan todos los detalles y asin nadie ve si hay ruido o no :bravo: .

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario

Hola Dionisio, pues es una toma que me gusta mucho tal cual la has dejado, saliendo el corazon desde la derecha y con tonos azules muy acertados en cuanto a brillo y saturacion y tono, lo unico es que la has subido demasiado grande,te lo comento porque cuando la abres a todo el tamaño que la has subido se nota algo de ruido sobre todo en las zonas oscuras, las fotos de ese tamaño tienen que ser muy nitidas y sin zonas oscuras para que no se aprecie ruido y si no subirlas a 1600 que esta muy bien y se notan todos los detalles y asin nadie ve si hay ruido o no :bravo: .

Un saludo

Tomas

Te gradezco mucho el comentario que me haces, pues no me había dado cuenta de este detalle,

me alegra que te haya gustado.

Muchas gracias por haberte pasado a comentar

Saludos

Dionisio

Enlace al comentario