dionisio Publicado 19 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2010 Aqui os la dejo para vuestro valoración saludos dionisio f 32 1/4 ISO 100 Ponderada central Manual Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tritina Publicado 19 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2010 me parece muy bonita, con q objetivo está hecha?? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 19 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2010 Agradable a la vista, buenos colores tienen este cardo. Me gusta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dionisio Publicado 20 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2010 me parece muy bonita, con q objetivo está hecha?? Esta realizada con el Tamron 90 mm, 2,8 Muchas gracias por pasarte a comentar saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rao Publicado 20 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2010 Muy buena nitidez y colores , buena foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dionisio Publicado 20 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2010 Agradable a la vista, buenos colores tienen este cardo. Me gusta. Saludos. [/quot Por lo que he podido observar, no todos tienen el mismo aspecto en la floración, este es de los que mas me gustan. muchas gracias por pasarte a comentar Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 20 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2010 Muy bonita, buenos colores y buen encuadre (aunque tengo que decir que me hizo inclinar la cabeza para intentar verla derecha). Chulísima . Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dionisio Publicado 20 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2010 Muchas gracias por vuestras valoraciones y por pasaros a comentar saludos cordiales dionisio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 20 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2010 Muy nitida y con un gran colorido. Me gusta mucho. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dionisio Publicado 20 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2010 Muy nitida y con un gran colorido. Me gusta mucho. Muhas gracias por pasarte a comentar saludos dionisio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dinotxo Publicado 20 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2010 Me gusta. Buen encuadre. Están muy controlada luz en los blancos y los amarillos esos, que tan difíciles me resultan. Saturación bastante ajustada también. Veo dos peguillas: algunos pétalos aparecen algo "movidos", como con el flash en modo cortinilla trasera e imagino que potenciado por la exposición de 0.25s. Por otro lado el fondo hubiera quedado mejor de coloración homogénea. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 20 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2010 Lo único achacable es el encuadre, si en vez de horizontal la dirección de los estambres la situases diagonalmente, sería para morirse con ella. Ya ves con poca cosa me conformo, así que por el resto de aspectos no puedo menos que felicitarte. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dionisio Publicado 21 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2010 Me gusta. Buen encuadre. Están muy controlada luz en los blancos y los amarillos esos, que tan difíciles me resultan. Saturación bastante ajustada también. Veo dos peguillas: algunos pétalos aparecen algo "movidos", como con el flash en modo cortinilla trasera e imagino que potenciado por la exposición de 0.25s. Por otro lado el fondo hubiera quedado mejor de coloración homogénea. Un saludo. Probablemente sea algo de trepidación, y en cuanto al fondo, no es que sea muy "purista" con los retoques, pero me resisto aun a modificarlos Muchas gracias por tu comentario Saludos dionisio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dionisio Publicado 21 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2010 Lo único achacable es el encuadre, si en vez de horizontal la dirección de los estambres la situases diagonalmente, sería para morirse con ella. Ya ves con poca cosa me conformo, así que por el resto de aspectos no puedo menos que felicitarte. Saludos Muchas gracias por el consejo y por las felicitaciones. Saludos compañero Dionisio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 21 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2010 Hola Dionisio, pues es una toma que me gusta mucho tal cual la has dejado, saliendo el corazon desde la derecha y con tonos azules muy acertados en cuanto a brillo y saturacion y tono, lo unico es que la has subido demasiado grande,te lo comento porque cuando la abres a todo el tamaño que la has subido se nota algo de ruido sobre todo en las zonas oscuras, las fotos de ese tamaño tienen que ser muy nitidas y sin zonas oscuras para que no se aprecie ruido y si no subirlas a 1600 que esta muy bien y se notan todos los detalles y asin nadie ve si hay ruido o no . Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dionisio Publicado 21 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2010 Hola Dionisio, pues es una toma que me gusta mucho tal cual la has dejado, saliendo el corazon desde la derecha y con tonos azules muy acertados en cuanto a brillo y saturacion y tono, lo unico es que la has subido demasiado grande,te lo comento porque cuando la abres a todo el tamaño que la has subido se nota algo de ruido sobre todo en las zonas oscuras, las fotos de ese tamaño tienen que ser muy nitidas y sin zonas oscuras para que no se aprecie ruido y si no subirlas a 1600 que esta muy bien y se notan todos los detalles y asin nadie ve si hay ruido o no .Un saludo Tomas Te gradezco mucho el comentario que me haces, pues no me había dado cuenta de este detalle, me alegra que te haya gustado. Muchas gracias por haberte pasado a comentar Saludos Dionisio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas