Aliena Publicado 4 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2010 ¿Dónde te metes?. Muchas felicidades por el premio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
saavedra Publicado 5 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2010 Hola María Jesús. He leído por encima los comentarios, ya que me he hecho mi propia película de tu foto y discrepo de la mayoría. Dejas intuir sensaciones. Dejas mostrar un poco de alguna chica en silla de ruedas y su deseo de salir corriendo como puede ser esa otra figura tras el agua. Bueno, te felicito por la profundidad de la foto. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 29 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2010 Hola María Jesús.He leído por encima los comentarios, ya que me he hecho mi propia película de tu foto y discrepo de la mayoría. Dejas intuir sensaciones. Dejas mostrar un poco de alguna chica en silla de ruedas y su deseo de salir corriendo como puede ser esa otra figura tras el agua. Bueno, te felicito por la profundidad de la foto. Un saludo Gracias por pasar por aquí y comentar. Un saludo y Felices Fiestas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAHERNA Publicado 20 de Junio de 2011 Compartir Publicado 20 de Junio de 2011 Me gusta bastante, pero para la imagen que evoco, no sobra silla, sino que falta chico... jeje. Me explico, si hubiéses tenido la suerte de que el chico corriese con zancada larga, habría sido genial, como la ilusión o recuerdo de la impedida de correr libre, sin ataduras... De hecho, tal cual está, ya me lo transmite. Me alegra que tengas una cámara en las manos. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yoque Publicado 20 de Junio de 2011 Compartir Publicado 20 de Junio de 2011 tu donde compraste ese ojo?? yo quiero uno igual! en serio, felicidades. me ha dejado atonito. increiblemente bien vista Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas