Jump to content

Ayuda

adrian12120
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hoy paseando por el campo he tenido la oportunidad de ver diversas cabras y no he dudado en intentar fotografiarlas, lamentablemente con mi objetivo no he podido acercarme mucho. ¿Que objetivo me recomendais?

Tengo una Nikon D-3000 y el ojetivo es el Nikkor 55-200

Muchas gracias por adelantado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy paseando por el campo he tenido la oportunidad de ver diversas cabras y no he dudado en intentar fotografiarlas, lamentablemente con mi objetivo no he podido acercarme mucho. ¿Que objetivo me recomendais?

Tengo una Nikon D-3000 y el ojetivo es el Nikkor 55-200

Muchas gracias por adelantado

Pues fundamentalmente depende de dos cosas , presupuesto y peso que desees soportar en los lomos.

Barato y pequeño el tokina 80-400 ( bastante odiado por aqui pero que a mi me parece que da buenos resultados aunque no es que sea el mas rápido del mundo enfocando, y concretamente con tu cámara creo que ni siquiera enfocará ), pequeño y bien de precio el aclamado 70-300 VR ( lo único que igual se te queda un poco corto de tele ) , y de hay para arriba todo lo que tu bolsillo esté dispuesto a pagar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web