Vicenter Publicado 19 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2010 Se me ha estropeado el ordenador y al volver a poner este programa no reconoce la D 90 quitando la tarjeta y metiendola en un tarjetero si reconoce la tarjeta pero la camara D90 no Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuanluNik Publicado 20 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2010 Desistala todos lo programas de Nikon si tienes alguno y vuelve a instalarlos, antes pásale el Ccleaner, así debería funcionar.. ahh y comprueba que la cámara está conectada directamente al ordenador no a un hub usb, un concentrador para dispositivos usb, OK?. Realizado esto no comentas los resultados. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
l1nux1n Publicado 20 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2010 Se me ha estropeado el ordenador y al volver a poner este programa no reconoce la D 90 quitando la tarjeta y metiendola en un tarjetero si reconoce la tarjeta pero la camara D90 no Si nos das mas datos te podremos ayudar, que version de S.O. tienes, si antes te la detectaba, perifericos usb que tienes conectados, si conectas la camara a traves de un Hub USB, etc.. Ha probado el cable usb que funcione correctamente? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vicenter Publicado 20 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2010 Me han cambiado la placa base del ordenador y he estado probando en diferentes usb con un cable que lo conectaba a la d90, hace el ruido caracteristico al conectar otro dispositivo pero no reconoce la camara sin embargo si saco la tarjeta y la meto en el tarjetero la reconoce a la primera He desistalado todos los programas de Nikon y los he vuelto a poner pero sigue igual, Bueno daros las gracias por anticipado Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vicenter Publicado 20 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2010 Tengo Wuindos XP y conectado directamente por usb, perifericos no tengo nada especial lo basico teclado raton no tengo ni impresora Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuanluNik Publicado 20 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2010 Es necesario descartar el funcionamineto correcto de la D90 y de los puerto USB, para eso ¿has probado a conectar otro dispositivo? de esta forma sabremos si es un problema de la controladora USB. Sabrás que el reconocimiento de la D90 se produce cuando se enciende la máquina no al conectarla con el cable usb sólo. Comprueba en el administrador de dispositivos de windows que figura la D90, botón derecho sobre mi pc, propiedades, pestaña sistema, botón administrador de dispositivos. Si nada de esto funciona, sólo queda reinstalar el sistema operativo, pones el disco de instalación de windows y elijes instalar windows cuando reconozca una versión de windows eliges reparar, no perderás ningún dato, al reintalar sólo se copian de nuevo los archivos de sistema. Suerte.- Esto último que te he comentado es mas técnico y se puede escapar a tus conocimientos, si es así pide ayuda a un conocido para que te ayude. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vicenter Publicado 20 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2010 Ya he conectado otros dispositivosal USB y funcionan, la misma tarjeta fuera de la camara en un tarjetero, cuando conecto la D90 y enciendo la camara da el "clip" clasico y en el administrador de dispositivos de windows no figura por ningun lado la D90 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
si_MAngel Publicado 20 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2010 Aparte del problema que pueda suponerte el que no te reconozca la cámara, y en el que no puedo lamentablemente ayudarte, ¿Has pensado que es mucho más práctico trabajar con la tarjeta? O al menos para mi, el tablero donde tengo el orfenador, no es muy grande, siempre hay algo por medio, hay cables y si además tienes que poner la cámara... Yo cojo la tarjeta, dejo la cámara bien guardada, y evito accidentes de caídas de cámaras, cosa que le ha sucedido a más de uno. Se que no es esta la respuesta que esperabas,l pero si te sirve... Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vicenter Publicado 20 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2010 Despues de estar media tarde con el problema lo he solucionado. Inicio todos los programas accesorio para escaneres y camaras He ido a INICIO Panel de control Excaneres y camaras Tareas Agregar dispositivo he dado a Nikon Cool pix 900 que era lo mas parecido a la D90 y la ha reconocido Funciona perfectamente. Bueno daros las gracias a todos y no es mal consejo lo de sacar la tarjeta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuanluNik Publicado 20 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2010 Me alegro que lo hayas solucionado , pero después de un cambio de placa base siempre es recomendable una reinstalación del SO, algún servicio de windows no funciona bien y el plug and play de windows no ha reconocido la cámara, obsérvalo y si sigue dando problemas con controladores especialmente, entonces deberás reintalar, aún así si todo funciona bien mejor es no tocar. Saludos.- Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JOKER13 Publicado 21 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2010 Muy buenas, a mi me paso lo mismo y lo soluciones reinstalaldando el service pack 3. Intentalo Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vicenter Publicado 21 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2010 Perdona mi ignorancia que es el "service pack 3" Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
titototo Publicado 21 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2010 Hola amigo. Vuelvo al foto con otro nick y por eso es mi primer entrada cn este nuevo. Te comento que a mi me sucedieron ciertas "rarezas" con la D90. Cuando, como suelo hacer y usando la cámara y su cable de conexión USB normal en su punta y USB mini en la otra, solo aparecian archivos con la extensión .jpg (suelo tomar .nef + .jpg), es decir salían dos archivos de igual numeración pero siempre .pjg (el segundo con el agregado (01). Si usaba una tarjeta de las que pudiera quitar de la cámara y poner en un lector salían perfectamente idenficaqdas una .nef y otra .jpg. Nadie sabia explicarme el problema y hablaban de los sistemas operativos y los USBs. (habia cambiado una mather bord de ultima generacion teniendo un procesado Inrtel 2 corel duo ya antes). Por ahí oí que debia usar el NIKON TRANSFER que lo eliminé porque siempre me decía: ¿para que lo quiero si es mas rápido usar el explorador del Windows y colocar los archivos donde se me de la gana incluso en discos portables?. Pero me dije: prueba y lo reinstale. ¡Santo milagro! con el Nikon Transfer bajaba ambos tipos de archivos sin problema. El Nikon control camera pro (me lo prestaron) jamas me sirvió y no reconocia la cámara) pero si funcionaba bien el Nikon Capture NX). Bueno, y como tampoco me gustaba optè por el rawterappe para revelar archivos .nef. Todo bien, pero ahora el rawterapee no funciona porque si bien arranca y se ve la pantalla al segundo o dos segundos desaparece como si nunca lo hubiera "llamado". Me dije "y bueno a usar el Capture NX, pero tampoco reconoce los .nef com antes lo hacia y el el PS tengo una versión portable del CS4 que no se como ponerle los puggins para que pueda usarlo con .nef. Todos esos programas (el camera pro directamente lo eliminé porque no reconoce las D90 si las anteriores D300 por ejemplo) los eliminé con el CClear y los volví a instalar. Es lo mismo siguen igual. Siempre encontré la solución cuando pasaba esto que era: FORMATEAR totalmente el disco y volver a colocarle el sistema operativo o usar una copia "Gosth" del Norton. Yo ando hace tiempo con computadoras y veo que es la única solución que hay que hacer como mantenimiento al menos una vez al año o poco mas, por eso tengo un disco "portable" de medio tera para guardar todos mis archivos o la imagen Ghost. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
titototo Publicado 21 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2010 Es lo que hay que hacer, amigo. Se lo decía al forista que preguntaba. Hay lo que yo llamo "residuos" que ni el CCleaner elimina y si desistales un programa y lo vuelves a instalar vuelta a lo mismo. Supongo que el amigo sabe bien que sin encender la cámara luego de conectar su entrada a un puerto USB (la lo mismo pero se tarda mas si es 1.0 o 2.0). Como tengo los problemas que mas arriba indico con otros programas y teniendo un buen procesador de doble nucleo y una mather board de última generacion (el BIOS dice noviembre del 2009) con 2 gigas de memoria RAM todo debe funcionar bien y en los puertos USB he conectado de todo y todo funciona. En Nikon Transfer debe si o si funcionar bien porque no tiene nada "especial" como el Control Camera Pro que no reconoce la D90 (si lo usas en versión de prueba te indican las cámaras qu econrola y no menciona la D90 si la D300 de fabricación anterior (nada qu ever con la nueva versión). Si vuelves a colocar el sistema operativo con la opción reparar, me lo ha dicho un excelente técnico que sabe mucho de teoria tambien, no eliminas esos "residuos" pero si no tienes, como yo hago, copias de tus archivos los guarda, no asi los programas o sea trabajo por trabajo yo prefiero reinstalarlo completamente. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
si_MAngel Publicado 23 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2010 Perdona mi ignorancia que es el "service pack 3" Un parche de Microsoft para solucionar problemas internos del S.O, así como de seguridad. Si pudes, aunque tarda bastante en descargarse, instálalo, te evitarás muchos quebraderos de cabeza. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JOKER13 Publicado 23 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2010 Hola Vicente el service pack 3, son como ampliaciones y mejoras de Windows Xp, que el fabricante va mejorando o bien que al ir habiendo mas equipos, ya bien sean informaticos, digitales etc, van añadiendo librerias y demas. Si tienes Windows Xp creo recordar, si pinchas en el escritorio sobre mi pc, raton de la derecha, propiedades, en esa ficha te sale el sistema operativo de tu pc, memoria y que SP tienes. De todas formas si lo buscas en la pagina de Microsoft en descargas de programas, y lo reinstalas o si bien solo tienes el Sp2, te deberia funcionar. Ya comente que a mi me paso lo mismo y los solucione haciendo estos pasos. Si tienes alguna duda, no pudes en mandar mensaje Espero que lo arregles Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.