joseluisgarcya Publicado 19 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2010 La foto que presento es la parte superior central del acueducto de Segovia. Probé a eliminar esas distorsiones con Photoshop, y las lineas verticales inclinadas se corrigen bien, pero para la superior curveada no encuentro como hacerlo con Photoshop, por lo que pido ayuada para esto. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Perturbao1 Publicado 20 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2010 (editado) Desde Photoshop, Filtro -> Distorsionar -> Correción de lente -> Eliminar distorsión -> -17. Tiempo transcurrido, 25 segundos. Un saludo Editado 20 de Septiembre de 2010 por Perturbao1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 20 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2010 (editado) Desde Photoshop, Filtro -> Distorsionar -> Correción de lente -> Eliminar distorsión -> -17. Tiempo transcurrido, 25 segundos. Un saludo Un comentario práctico y eficiente. Y a mi me viene de perlas ya que tambien tengo algunas del mismo acueducto en condiciones similares. Asi que me aprovecho de el. Aqui el que no corre vuela. Un saludo Edito porque no he dicho nada al autor de la foto. Jose Luis que me parece muy acertado el consejo de perturbao. Un saludo Editado 20 de Septiembre de 2010 por MerchePG Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Perturbao1 Publicado 20 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2010 Un comentario práctico y eficiente. Y a mi me viene de perlas ya que tambien tengo algunas del mismo acueducto en condiciones similares. Asi que me aprovecho de el. Aqui el que no corre vuela. Un saludo Aprovecho para comentarte que este mismo filtro te permite corregir halos. Quizá en tu foto "y la noche se hizo luz" te pueda servir. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joseluisgarcya Publicado 21 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2010 Desde Photoshop, Filtro -> Distorsionar -> Correción de lente -> Eliminar distorsión -> -17. Tiempo transcurrido, 25 segundos. Un saludo Un comentario práctico y eficiente. Y a mi me viene de perlas ya que tambien tengo algunas del mismo acueducto en condiciones similares. Asi que me aprovecho de el. Aqui el que no corre vuela. Un saludo Edito porque no he dicho nada al autor de la foto. Jose Luis que me parece muy acertado el consejo de perturbao. Un saludo Gracias Perturbao y Merche, me pasan estas cosas por tenerle manía al Photoshp, y habrá que rendirse a él. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Perturbao1 Publicado 21 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2010 (editado) Después de la DSLR, Photoshop es lo mejor que se ha inventado. Un saludo. Editado 21 de Septiembre de 2010 por Perturbao1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toni 60 Publicado 23 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2010 Un laboratorio fotográfico completo en casa, lo que yo había soñado toda la vida. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas