AlexGS Publicado 19 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2010 No sabía que título de post poner Está hecha con una D700 1/250 f9 (creo) e ISO 200 Críticas constructivas bienvenidas alx por Alex G S, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Turbo Publicado 19 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2010 Matrix ahora después de tantos años XD Saludos alex me dejas en dudas si es matrix o vas salir volando como superman. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josefeliciano69 Publicado 19 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2010 (editado) Me gusta la idea y el procesado, pero no me convence el fondo. Para esta foto pega más un entorno urbano. Editado 19 de Septiembre de 2010 por josefeliciano69 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
usunaga Publicado 19 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2010 La idea es buena pero el fondo distrae demasiado, probaria a no iluminarlo tanto, el flash me parece que esta muy fuerte en el modelo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luis_6680 Publicado 20 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2010 Me gusta la idea y el procesado, pero no me convence el fondo. Para esta foto pega más un entorno urbano. entorno urbano y entre mucha gente al rededor, no estaria nada mal. lo mismo... mas matrix que superman Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AlexGS Publicado 20 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2010 Gracias por las críticas. (Mucho mejor que en canonistas.com ) El fondo la verdad fue el primero que pillé. Aunque en verdad es una composición, sujeto y fondo son 2 tomas separadas. Así que no descarto ponerle un fondo urbano mas adelante. Gracias de nuevo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Roynikon Publicado 20 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2010 Me gusta mucho la composicion. Veo demasiado fuerte la iluminacion por ambos lados, bajale un poco la potencia a esos flashes para no sacar esos blancos tan duros en la cara. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 20 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2010 Me gusta mucho la composicion. Veo demasiado fuerte la iluminacion por ambos lados, bajale un poco la potencia a esos flashes para no sacar esos blancos tan duros en la cara. un saludo Si opini igual, la compo me parece muy buena, pero esos reflejos.... En cuanto al fondo a mi particularmente no me desagrada. Buena toma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 20 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2010 Mala idea eso de poner "el primer fondo que pillé". hay que ser más selectivo y más exigente ;) A mí particularmente no me desagrada este fondo. Me desagrada más la iluminación tan fuerte del sujeto. eso sí, muy bien resuelta con la iluminación del fondo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AlexGS Publicado 20 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2010 Mala idea eso de poner "el primer fondo que pillé". hay que ser más selectivo y más exigente :lol: A mí particularmente no me desagrada este fondo. Me desagrada más la iluminación tan fuerte del sujeto. eso sí, muy bien resuelta con la iluminación del fondo. Tienes razón con lo del fondo, pero es que era lo que menos me interesaba. Lo que quería era practicar la iluminación y la integración personaje-fondo. Cierto que la iluminación está bastante agresiva pero era mas o menos el efecto buscado. Gracias chicos. Con esta foto-ejercicio y vuestros comentarios ya estoy maquinando la siguiente foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas