Tenisca Publicado 20 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2010 Como amante de la fotografía del motor y de rallies en especial quiero dar el paso a una cámara que me ofrezca mayores prestaciones de disparo por ráfaga, isos altos con calidad aceptable, resistente a las inclemencias del tiempo, .... Por lo que veo en DX la mejor cámara para la fotografía que me gusta es la D300s y puede que ahora también se aproxime la nueva D7000. En la D300s no tengo claro como se hacen los bancos de configuarción y las ventajas que ofrecen los botones de acceso fácil... que creo no tendrá la D7000... ¿¿¿ En este tipo de fotografía esto sería un detalle importante para tomar una mejor decisión de compra ??? ¿y los isos altos para fotografía nocturna de rallies o en pabellones de deportes...??? Si alguién es tan amable y me arroja algo de luz sobre este particular... Gracias por adelantado.. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tenisca Publicado 20 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2010 Como amante de la fotografía del motor y de rallies en especial quiero dar el paso a una cámara que me ofrezca mayores prestaciones de disparo por ráfaga, isos altos con calidad aceptable, resistente a las inclemencias del tiempo, .... Por lo que veo en DX la mejor cámara para la fotografía que me gusta es la D300s y puede que ahora también se aproxime la nueva D7000. En la D300s no tengo claro como se hacen los bancos de configuarción y las ventajas que ofrecen los botones de acceso fácil... que creo no tendrá la D7000... ¿¿¿ En este tipo de fotografía esto sería un detalle importante para tomar una mejor decisión de compra ??? ¿y los isos altos para fotografía nocturna de rallies o en pabellones de deportes...??? Si alguién es tan amable y me arroja algo de luz sobre este particular... Gracias por adelantado.. Saludos Como nadie me responde lo digo más claro... ¿¿¿¿ D300s o D7000 para quien quiere sacar fotos especialmente a coches de carreras y deportes en general ????? Para fotografía deportiva nocturna la D300s se comportaría mejor que la D7000 ???? A ver si ahora hay más suerte ... jejeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cabrera Publicado 20 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2010 el tema lo tienes abierto aqui.... saludos. http://www.nikonistas.com/digital/foro/ind...howtopic=103871 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tenisca Publicado 20 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2010 el tema lo tienes abierto aqui.... saludos. http://www.nikonistas.com/digital/foro/ind...howtopic=103871 Gracias !! lo seguiré por este hilo. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.