tengounanikon Publicado 20 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2010 Solo son unos girones de nubes, me gusta por la diversidad de colores y me atrevo a postearla. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepelu10 Publicado 20 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2010 Los exif, gracias. Un saludote. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nielsfg Publicado 3 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2010 muy chula!!! los diferentes colores hacen que sea especial Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ja.puerta Publicado 3 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2010 Original toma,, retales de nubes....los exif estan en la foto Exposure Time = 1/400" F Number = F11 Exposure Program = Aperture priority ISO Speed Ratings = 200 Exif Version = Version 2.21 Date Time Original = 2009-12-23 17:32:48 Date Time Digitized = 2009-12-23 17:32:48 Components Configuration = YCbcr Compressed Bits Per Pixel = 4 Exposure Bias Value = -0.67EV Max Aperture Value = F5.66 Metering Mode = Pattern Light Source = unknown Flash = Off Focal Length = 95mm al menos eso me dá Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dulce tenerife Publicado 3 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2010 Me gusta el colorido, que ha tomado las nubes con el procesado. Bueno es que a mí lo de las nubes me gusta mucho....felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leandro Trujillo Casañas Publicado 3 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2010 Estos cielos dan siempre un verdadero y cambiante espectáculo, de vez en cuando hay que mirar al cielo y disfrutar. Me gusta, se acerca a la abstracción a pesar de venir directamente de la realidad. Una toma que tiene sus dificultades para encontrar el equilibrio entre los brillos, los medios tonos y las sombras, en este caso aparecen puntos quemados y cierta falta de nitidez, sin dejar de apreciar el mérito que tiene. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas