277471 Publicado 20 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2010 muy buenas, soy bastante verde en camaras reflex y me acabo de comprar una d3000 para iniciarme un poco, el tema es que quiero hacer las fotos modo rafaga y en las instrucciones pone que toma 3 fotos por segundo y cuando yo lo hago solo me toma 5 fotos seguidas despues toma una a una pero lentamente, alguien me puede decir a que se debe??? muchas gracias de antemano Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
l1nux1n Publicado 20 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2010 muy buenas, soy bastante verde en camaras reflex y me acabo de comprar una d3000 para iniciarme un poco, el tema es que quiero hacer las fotos modo rafaga y en las instrucciones pone que toma 3 fotos por segundo y cuando yo lo hago solo me toma 5 fotos seguidas despues toma una a una pero lentamente, alguien me puede decir a que se debe??? muchas gracias de antemano Deberias poder hacerlo siempre que no utilices un programa prefijado, debes utilizar P,S,A o M y sin flash. Tambien buscar una SD de al menos nivel 4. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 20 de Septiembre de 2010 Moderadores Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2010 Cuando aprietas el disparador hasta mitad te darás cuenta que donde indica el nº de fotografías que te quedan en la tarjeta cambia el valor a una r mas un número( por ejemplo, si el número de fotos que te quedan para llenar la tarjeta es p.e. 235 cuando aprietas el disparador a mitad verás que pone p.e. “r 6”) este número indica el número de fotos que puedes hacer hasta llenar el buffer de la cámara. Cuando haces fotos en ráfaga el buffer se va llenando y a su vez la cámara va procesando fotos y grabándolas en la tarjeta por lo que si estos pasos se ralentizan irás llenando buffer hasta que lo tengas lleno, momento en el cual no te dejará hacer mas fotos hasta que no se haya liberado con la grabación en la tarjeta de las fotos que está procesando. Por tanto, la cantidad de fotos que te deja hacer de forma continua en ráfaga depende de: - El grado de procesamiento de la foto (p.e. reducción ruido activado, etc) - De la rapidez de la tarjeta para escritura Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.