Jump to content

Bye bye Rios

gatonegro

Publicaciones recomendadas

Muy buenassss, el viernes pasado fue el primer recital de Miguel Rios, ya lo disfrutarán los compañeros de madrid, barcelona etc, en cuanto al recital solo decir que fue impresionante escucharlo durante más de 2 horas sin parar, con el estadio a rebosar de gente lo cual me trajo más de una discusión al intentar hacer una foto.

Como me imaginaba que no iba a poder estar cambiando de lentes en medio del recital, solo me llevé el 70-300, y forcé el iso a 3200 para poder disparar con algo de velocidad, mi sorpresa fue la resolución que mantiene y el ruido que no llega a estropear la imagen, a mi hasta me gusta, el vr hizo el apaño ya que son todas a pulso, a una distancia de unos 8 metros hasta el escenario y esquivando brazos y cabezas, de las 350 y pico de fotos hay varias con un brazo o una cabeza ocupando media foto.

En fin yo lo disfruté doblemente un excelente recital y unas fotos que no quedaron tan mal, espero sus críticas para poder mejorar, se me olvidaba comentar no tienen ninguna edición, solo convertir en jpg y luego añadir firma y marco en ps y en unas cuantas recorté para reencuadrar, al principio tenia activo la eliminación de ruido por iso alto pero como me relentizaba el bufer lo desactivé, los exif están en las fotos.

un saludo

5008431706_c0a8d038a5.jpg

5007820725_fca3853734.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola:

En la última podrías haber encuadrado la foto un poco mas abajo, porque sobra aire por arriba y tienen las piernas cortadas. Aunque hubiera gente y quedaran entre las cabezas, me parece que se te fue muy arriba.

Los momentos captados me gustan! Lástima no hayas tenido a mano un zoom mas luminoso.

Un abrazo

Carlos

Enlace al comentario

tienes razon la ultima se me fue el encuadre, en realidad fui abriendo el encuadre, tengo otra de ellos dos solos que es anterior, y como te imginaras las manos cabezas telefonos y etc que habia por medio me obligaban a levantar el encuadre, si pudiera repetiria recitar y si es con un 70-200 2.8 ya seria la repera, pero no va apoder ser.

un saludo y gracias por comentar

Enlace al comentario

Muy chulas las fotos, y bueno la verdad es que meterse en pleno concierto con el equipo ya tiene su merito. No obsante si quieres una "alternativa" al 70-200 2,8 que bueno a la mayoria se nos escapa de presupuesto, te recomiendo que si puedes te hagas un un sigma 50-150 2.8 para estas cosas biene genial y es muy luminoso yo lo compre de segunda mano y estoy encantadisimo con el

un saludo

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...