peviba Publicado 20 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2010 Hola espero haber elejido bien el lugar donde poner esta foto, fué sacada en la Capilla Sixtina en Roma, espero que les guste Saludos Pedro Objetivo 18-200 VR Distancia focal 200 mm Modo de enfoque AF-C Diafragma f/5,6 Velocidad de obturación 1/10s ISO 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvapiru Publicado 20 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2010 Te ha quedado muy bién, has pillado el momento y la idea. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Perturbao1 Publicado 20 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2010 ¿Qué procesado lleva?. Ya sabemos la gran diferencia de luz que suele haber entre las vidrieras y el interior de las iglesias. Veo la paloma un poco quemada. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 21 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2010 Te ha quedado muy bién, has pillado el momento y la idea.Saludos Hola Salvapiru gracias por pasar Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 21 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2010 ¿Qué procesado lleva?. Ya sabemos la gran diferencia de luz que suele haber entre las vidrieras y el interior de las iglesias. Veo la paloma un poco quemada. Un saludo. Hola Perturbao1 gracias por pasar pues no lleva ningún procesado especial solo tocar un poco la exposición y las partes obscuras, bueno la paloma gracias que se puede ver pues la luz era bastante intensa. Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 21 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2010 (editado) Perdón se me repitió Editado 21 de Septiembre de 2010 por peviba Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 21 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2010 Amigo Pedro, ésta si que la has visto bien. Precioso efecto has logrado, felicidades. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 21 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2010 Muy bonita 'peviba', me gusta el contraste de color de la vidriera y el entorno. Tengo que decir que me has dejado pensando, porque yo estuve en la Capilla Sixtina y no me doy cuenta de en dónde se encontraba esa vidriera... aunque me dejó tan flipao el sitio que no me extrañaría que se me perdiesen muchas más cosas ... ¿no será en la Basílica de San Pedro?... Bonita foto . Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DavidApa Publicado 21 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2010 Una gran toma. No es nada sencillo fotografiar con esas diferencias de luz y que el resultado sea tan bueno. Felicidades peviba. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 23 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2010 Amigo Pedro, ésta si que la has visto bien. Precioso efecto has logrado, felicidades. Saludos. Estimado Antonio gracias por pasar y viniendo de un maestro como usted :) Un saludo Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 23 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2010 (editado) Muy bonita 'peviba', me gusta el contraste de color de la vidriera y el entorno.Tengo que decir que me has dejado pensando, porque yo estuve en la Capilla Sixtina y no me doy cuenta de en dónde se encontraba esa vidriera... aunque me dejó tan flipao el sitio que no me extrañaría que se me perdiesen muchas más cosas :) ... ¿no será en la Basílica de San Pedro?... Bonita foto :) . Salu2, Hola Belmi gracias por pasar ...ups... ahora si me pillastes... :) sera?? es que vos vistes que todo eso es tan grande y hay tantas cosas para ver ...que a lo mejor ...bueno pero la foto la hice Un saludo Pedro Editado 23 de Septiembre de 2010 por peviba Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 23 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2010 Una gran toma. No es nada sencillo fotografiar con esas diferencias de luz y que el resultado sea tan bueno.Felicidades peviba. Un saludo. Hola DavidApa gracias por pasar Un saludo Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
begininia Publicado 23 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2010 De acuerdo con Belmi: no está en la Capilla Sixtina (únicamente ventanas lateral) sino en la basílica de San Pedro, detrás del baldaquino de Bernini. Menudo trabajo de barroquismo en el entorno de la vidriera! Saludos Ibax Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Anna Publicado 23 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2010 Tengo que decir que me has dejado pensando, porque yo estuve en la Capilla Sixtina y no me doy cuenta de en dónde se encontraba esa vidriera... aunque me dejó tan flipao el sitio que no me extrañaría que se me perdiesen muchas más cosas :) ... ¿no será en la Basílica de San Pedro?... Yo también, en cuanto la he visto me he dicho, jolín, pues si que andaba yo despistada. Pero una vez aclarado, he de reconocer que la foto está muy bien lograda. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 23 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2010 De acuerdo con Belmi: no está en la Capilla Sixtina (únicamente ventanas lateral) sino en la basílica de San Pedro, detrás del baldaquino de Bernini. Menudo trabajo de barroquismo en el entorno de la vidriera!Saludos Ibax Hola beginiania gracias por pasar y por "refrescarme" el lugar a ambos y tienen razón fué en San Pedro, perdón, pero ese día fuí por muchos lados y al final ya uno confunde todo :) Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 23 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2010 Yo también, en cuanto la he visto me he dicho, jolín, pues si que andaba yo despistada. Pero una vez aclarado, he de reconocer que la foto está muy bien lograda. Hola Anna gracias por pasar y ya habrás leído lo que escribí Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jrms870 Publicado 23 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2010 Bien vista...porque yo me encuentro en la misma tesitura que los demas,hay tantas cosas para ver qeu no podria situar nada ahora mismo en el vaticano,saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 23 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2010 Bien vista...porque yo me encuentro en la misma tesitura que los demas,hay tantas cosas para ver qeu no podria situar nada ahora mismo en el vaticano,saludos. Hola jrms870 gracias por pasar , tal cual a veces cuando regresar te olvidastes por donde estuvistes y lo tremendo ...donde saque esta foto?? :) pero si , es la Iglesia de San Pedro Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 23 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2010 Me gusta muchísimo la idea, pero no tanto el resultado. No veo la paloma bien y todo lo de alrededor con un color que no me va demasiado. Quizás es así en la realidad, no he estado nunca, pero a mí no me convence. repito: Sí me gusta mucho el encuadre. Siento discrepar del resto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 23 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2010 Y me puedes decir cómo has hecho lo de las partes oscuras? Seleccionando y cambiando los valores? perdona las molestias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 23 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2010 Y me puedes decir cómo has hecho lo de las partes oscuras? Seleccionando y cambiando los valores? perdona las molestias. Hola Maria Jesus nada de molestias, simplemente correguí con el Capture con Punto de Control de Color los tonos para aclarar mas las figuras de alrrededor de la Cúpula que como te darás cuenta entraba bastante luz y me dejaba el resto obscuro. Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 23 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2010 Hola Maria Jesus nada de molestias, simplemente correguí con el Capture con Punto de Control de Color los tonos para aclarar mas las figuras de alrrededor de la Cúpula que como te darás cuenta entraba bastante luz y me dejaba el resto obscuro.Saludos Pedro Ahhhhhhhh, es que yo no suelo utilizar el capture. Yo utilizo el view nx. Y, además, no sé qué pasa, que lo estoy utilizando y se cierra. Gracias de nuevo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
begininia Publicado 24 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2010 Hola Maria Jesus nada de molestias, simplemente correguí con el Capture con Punto de Control de Color los tonos para aclarar mas las figuras de alrrededor de la Cúpula que como te darás cuenta entraba bastante luz y me dejaba el resto obscuro.Saludos Pedro Por lo que me toca. Peviba, no se trata de ninguna cúpula; es simplemente una vidriera vertical enmarcada por un conjunto de figuras en posturas diferentes y otros motivos. Saludos Ibax Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 24 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2010 (editado) Por lo que me toca. Peviba, no se trata de ninguna cúpula; es simplemente una vidriera vertical enmarcada por un conjunto de figuras en posturas diferentes y otros motivos.Saludos Ibax Hola begininia gracias por pasar, bueno ......ya estoy totalmente confundido, por favor que alguien cuando vaya a la Iglesia de San Pedro en Roma lo busque , la saqué en el 2008 para mi es el techo de un lateral de la iglesia de San Pedro (que gracias a los compañeros recordé el lugar) ubicado cerca de la salida de la misma, a no ser que mi memoria ..... Saludos Pedro Editado 24 de Septiembre de 2010 por peviba Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
begininia Publicado 24 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2010 Hola begininia gracias por pasar, bueno ......ya estoy totalmente confundido, por favor que alguien cuando vaya a la Iglesia de San Pedro en Roma lo busque , la saqué en el 2008 para mi es el techo de un lateral de la iglesia de San Pedro (que gracias a los compañeros recordé el lugar) ubicado cerca de la salida de la misma, a no ser que mi memoria ..... Saludos Pedro Aupa Peviba: creo que con esta foto que te mando (sacada de Google) se aclarará todo. En primer lugar está el Baldaquino de Lorenzo Bernini. Tras él, el trono del papa, y encima la foto que tu expones (el del Espíritu Santo, que tu llamas paloma). Saludos Ibax Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas