Jump to content

Ane.

Draku
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola Draku:

Me gusta mucho la nitidez, y sobre todo como has trabajado el pelo. A este no se le ve nada empastado, que suele ser algo muy habitual.

Lo que no me gusta es el suavizado de la piel, sobre todo la zona de la axila y del pecho. Para mi gusto queda totalmente artificial. Además bajo ambos ojos noto algo de tono gris.

Sobre los brazos no comentaré ya que es lo que buscabas.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En tu linea de siempre, muy buena calidad. No comento encuadre ni recorte porque lo has buscado asi y por decirte algo, pienso que podias haber suavizado un poco mas la sombra de la nariz, seguro que se te ocurriran mil formas de poner esos focos para mejorarlo. :lol: . un saludo

Enlace al comentario

Hola Draku:

Me gusta mucho la nitidez, y sobre todo como has trabajado el pelo. A este no se le ve nada empastado, que suele ser algo muy habitual.

Lo que no me gusta es el suavizado de la piel, sobre todo la zona de la axila y del pecho. Para mi gusto queda totalmente artificial. Además bajo ambos ojos noto algo de tono gris.

Sobre los brazos no comentaré ya que es lo que buscabas.

Un saludo.

Hola, el retoque de la piel te puedo asegurar que es muy suave, aparte de algún granito quitado y un pelo de retoque en piel no lleva mas, Ane tiene muy buena piel, en cuanto al tema de los ojos yo no le veo el gris, de echo no están tocados, pero de monitor a monitor suele haber variaciones, eso ya lo sabemos, gracias por el comentario.

Bueno, has conseguido una mirada impactante, y unos colores muy buenos, no se si el cortar los codos es tecnicamente correcto, (es que los retratos tienen tela), decir que la modelo es muy bella.

Saludos

Hola, me alegro que te guste la foto, en cuanto al encuadre yo soy muy particular en ese sentido, y tengo una linea un poco rara o fuera de lo normal, unas veces gusta mas que otras :lol: gracias por el comentario.

En tu linea de siempre, muy buena calidad. No comento encuadre ni recorte porque lo has buscado asi y por decirte algo, pienso que podias haber suavizado un poco mas la sombra de la nariz, seguro que se te ocurriran mil formas de poner esos focos para mejorarlo. :lol: . un saludo

Hola, esta serie que e echo con Ane en el tema de retratos, lo que e buscado es pronunciar las sombras, si te fijas hay bastantes nariz, hombros, pecho es lo que queria sombras suaves, gracias por el comentario.

Enlace al comentario