Jump to content

Don Ambrosio

aquelquebusca
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Pues hola de nuevo.

Hhi mando otro cabezota, D.Ambrosio , pa servirles.

Tomada tambien en pleno medio dia y con fuertes contrastes de sombra /luz.

Quiza lo que mas me guste de la foto son sus colores, bastante naturales y bueno, solo decir que me esty acostumbrando a manejar la camara en manual en cualquier situacion de luz, y me parece realmente dificil sobre todo cuando tengo el cielo brillante de frente.

Sinceramente me asombra ver algunas fotos en el foro con una calidad tremenda y bueno , guiandome de los parametros intento hacer algo parecido y solo me dan ganas de llorar mucho. En fin, supongo que cuado lleve un par de millones de fotos hechas empezara a salirme algo decente

Un saludo

1/500

manual

f/20

200 iso

135 mm.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Usar el modo manual es muy bueno, pero supongo que te fijas en el fotómetro de la cámara porque no parece que hubiera luz como para usar 1/500 sec. y F20. Con cámaras DX, como la tuya y objetivos que no sean macro, no es aconsejable pasar de F13 porque se produce interiormente difracción que resulta en una falta importante de nitidez, fenómeno que se aprecia en tu foto.

También le hubiera sentado bien un golpe de flash para compensar la luz solar trasera y creo que, además está trepidada (que moviste bastante la cámara al pulsar el disparador) porque a F20 debería tener bastante profundidad de campo y, sin embargo, esta todo sin foco.

Saludos y a seguir dándole.

Enlace al comentario

Gracias compis, el asunto es que estoscabezotas iban bastante aprisa ( creo que al final de la carrera habia cerveza gratis ) y momentos antes habia tenido los modelos a contraluz, asi que entre novato, los nervios la poca practica y todo eso junto, pues claro , sale lo que sale...., en fin aprendo de vosotros hasta que me hecheis del foro por borrico.

Enlace al comentario