Rarnao Publicado 20 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2010 Una toma despues del banquete con el saltamontes, estaba limpiando su "hacha de guerra" Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 20 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2010 Y lo meticulosas que son limpiandose aparte de crueles con el pobre saltamontes me gusta mucho un sludo marpaos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanmanuel13 Publicado 20 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2010 A mi me da la sensacion de que esta tocando la flauta,je je je.Buena toma,aunque la veo un poco oscura. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 20 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2010 Hola Rarnao, buena toma y con buen detalle, y si parece que este tocando la flauta, me gusta. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 20 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2010 Hola Rarnao, de nitidez y PDC la veo muy bien, el bokeh para mi, desmejora la toma, la oscurece un poco. (al menos en mi monitor) Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Paco9 Publicado 21 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2010 (editado) muy buena toma la nitidez y los colores espectacular.enorabuena me podrias decir con que objetivo has hecho la toma.gracias Editado 21 de Septiembre de 2010 por Paco9 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 21 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2010 Gracias por pasar y comentar. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas