Jump to content

Bolsa para D300 y 18-200

Steban
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola, ando buscando una bolsa para poder llevar mi D300 copn el Nikkor 18-200 mm VR, con el grip MB D-10 puesto.

¿Alguno/a sabe que modelo puede servirme? Hablo claro está de una bolsa (no mochila, etc.)

¿Quizá una por el estilo a la LowePro Off Trail 1?

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, ando buscando una bolsa para poder llevar mi D300 copn el Nikkor 18-200 mm VR, con el grip MB D-10 puesto.

¿Alguno/a sabe que modelo puede servirme? Hablo claro está de una bolsa (no mochila, etc.)

¿Quizá una por el estilo a la LowePro Off Trail 1?

Salu2.

A mi la "TOPLOADER 65 AW" me gusta mucho

Enlace al comentario

A mi la "TOPLOADER 65 AW" me gusta mucho

Gracias mulcoran, la acabo de ver, creo que está perfecta para lo que busco, aunque sigo queriendo verificar que es suficientemente ancha para la D300 con el grip. ¿Crees que si?

He visto en www.cambags.com que entra una canon con su grip, pero no se si las dimensiones son las mismas.

Un Salu2.

Enlace al comentario

Gracias mulcoran, la acabo de ver, creo que está perfecta para lo que busco, aunque sigo queriendo verificar que es suficientemente ancha para la D300 con el grip. ¿Crees que si?

He visto en www.cambags.com que entra una canon con su grip, pero no se si las dimensiones son las mismas.

Un Salu2.

Las dimensiones son: 16,5x15x20 y si que te cabe la D300 con el grip.

Por la diferencia de precio te recomendaría la Toploader 70 cuyas medidas son las mismas excepto el largo que pasa a ser de 25,5 cm. y ya te permite alojar un tele como el 70-300 aunque para el objetivo que comentas, te sobraría bolsa.

Enlace al comentario

Parecen perfectas las dos, no se por cual me inclinaré.

Sobre todo es por no llevar toda la mochila en momentos en los que con el 18-200 mm va bien para cualquier situación.

Salu2.

Efectivamente las dos son magníficas pero con la 70 AW ya tienes cubierta la posibilidad de un objetivo algo más largo y solo es un poco más larga y un poco más carilla.

El problema es que si te pones, nunca comprarías una bolsa ya que por otro poco más, te llevas la 75 AW en la que yo llevo el SIGMA 80-400 y me sobra un poquito de largo.

En fin, que esto de las bolsas de transporte es un mundo aparte.

Yo me entretengo mucho en las tiendas especializadas como por ejemplo Fotocasión en Madrid, viendo al personal eligiendo desesperados entre un montón de modelos, tamaños, marcas, formas, incluso colores, con cinchos, sin cinchos, mochilas, de bandolera, de hombro, con arnés, sin arnés, rigídas, semirígidas, ................................................................................

................................................................................

................................................................................

....................................................................

..............................................................................

........ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ SOCORROOOOOOOOOOOOOOOO.....................

Enlace al comentario

Gracia por vuestros comentarios :lol:

Dios Santo tienes el avatar del camararo de "Vacaciones en el mar". Un valiente, tu :)

:) Ja ja Gassman, en efecto es Isaac, el camarero más dicharachero de Vacaciones en el Mar.

Salu2

Editado por Steban
Enlace al comentario