Halogenic Publicado 20 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2010 Mi pequeña aportación a la sección HDR. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 20 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2010 Me encanta, sin más, con la de tubos de esos que vemos por ahi sin reparar en ellos y fijate tu la foto que has conseguido. Tanto el HDR como el virado los encuentro preciosos. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 21 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2010 Me encanta, sin más, con la de tubos de esos que vemos por ahi sin reparar en ellos y fijate tu la foto que has conseguido. Tanto el HDR como el virado los encuentro preciosos.Un saludo Con el permiso de la compa 'MerchePG', hago míos sus comentarios. Simple pero eficaz. Bonita foto . Salu2, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halogenic Publicado 21 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2010 Muchas gracias por vuestros comentarios, ya veis que pasaba por ahí, cámara en mano y me dió por probar, admito que vista tal cual no dice mucho, pero con el hdr y el virado llama más la atención. Hice otra ese mismo dia de unas tablas de madera que intentaré subir en estos dias para que la veais también. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carlos_g_f Publicado 23 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2010 Buena vista, y mejor procesado. Viendo foto como esta aprendes a mirar con otros ojos. Enhorabuena. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Turbo Publicado 23 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2010 Muy a carbonado, lo prefiero mas saturado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halogenic Publicado 28 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2010 Gracias por la aportación "Turbo", la verdad que no le sienta mal el remake, jeje, pero a mi personalmente no me gusta tan acentuado, aunque admito que igual un poco mas de lo que le puse yo no le vendría mal, quizás un punto medio sea el ideal, lo probare a ver, ejeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.