SALSAPERRETXIKO Publicado 20 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2010 No se qué insecto es pero a mi me ha gustado. Tomada esta tarde. Saludos Datos: ámara Nikon D90 Exposición 0,017 sec (1/60) Aperture f/16.0 Lente 105 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dinotxo Publicado 20 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2010 Es una ninfa de una chinche y hasta ahí puedo leer... Si ya identificar una chinche tiene su miga, hacerlo con una ninfa que pasa por varios estadios y que puede parecerse poco a su forma adulta (imago) puede convertirse en tarea imposible. Seguiremos buscando... La foto me gusta. A pesar de la relativamente escasa magnificación, en este caso la composición y el encuadre resultan muy agradables. Los blancos y grises de las semillas están muy logrados y la luz muycontrolada, sobre todo en los reflejos de la cabeza y tórax. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 20 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2010 Desde luego que bonito es un rato, me gusta los colores metálicos que tiene, me gusta en general la toma. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 21 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2010 Bonita foto, quizás un pelín más de PDC para enfocar el resto de la flor. Muy chula . Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Boby Martinez Publicado 21 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2010 Se llame como se llame, en la foto ha salido guapa, guapa. Macrosaludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas