Joaquinaco Publicado 20 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2010 (editado) Os dejo esta toma, sacada en plena calle fuencarral, Madrid. La foto me pedia a gritos un ByN y la verdad es que estoy bastante contento con el resultado. Escucho opiniones y criticas de todo tipo, como no, siempre para mejorar. Dispositivo: Nikon D5000 Objetivo: VR 18-55mm F/3,5-5,6G Distancia focal: 35mm VR: ON Diafragma: F/18 Velocidad de obturación: 1/6s Modo de exposición: Manual Sensibilidad ISO: 1EV por debajo de 200, es decir, ISO 100 DSC_3977 por JSG~photo, en Flickr Editado 21 de Septiembre de 2010 por Joaquinaco Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 20 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2010 El desenfoque selectivo esta bien le da mucha fuerza a la foto, parece que se haya detenido el tiempo para este mimo, buen procesado a BN Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 20 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2010 Estoy con Lecina, el desenfoque le da belleza a la fotografía, junto a la composición y situación del mimo. Hubiera intentado que el desenfoque en el tratamiento fuese algo menor, más bien en cuanto a que se mostrase algo más enfocado, para ver si el resultado es mejor. Personalmente me gustan más contrastadas, pero esto es muy subjetivo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KitosRD Publicado 20 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2010 Os dejo esta toma, sacada en plena calle fuencarral, Madrid. La foto me pedia a gritos un ByN y la verdad es que estoy bastante contento con el resultado.Escucho opiniones y criticas de todo tipo, como no, siempre para mejorar. Dispositivo: Nikon D5000 Objetivo: VR 18-55mm F/3,5-5,6G Distancia focal: 35mm VR: ON Diafragma: F/18 Velocidad de obturación: 1/6s Modo de exposición: Manual Sensibilidad ISO: 1EV por debajo de 200, es decir, ISO 100 Foto en flickr Mírate esto para subir la foto http://www.nikonistas.com/digital/foro/ind...howtopic=101571 o mucha gente ( como yo por ejemplo) no mirará la foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joaquinaco Publicado 21 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2010 Mírate esto para subir la foto http://www.nikonistas.com/digital/foro/ind...howtopic=101571 o mucha gente ( como yo por ejemplo) no mirará la foto muchas gracias por tu ayuda, ya esta editado y foto puesta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Rufo Publicado 21 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2010 Muy chula Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joaquinaco Publicado 21 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2010 Por cierto, se me olvido comentar que, el procesado ha sido mediante NX2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Django Publicado 21 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2010 Me gusta mucho la idea, pero no tanto el resultado. El desenfoque hecho durante el procesado queda extraño y poco creíble y se han creado halos alrededor del sujeto. De todas formas, la foto está muy bien vista. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas