Yoshimura Publicado 21 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2010 (editado) Os dejo estas 5 tomas,espero sean de vuestro agrado. Salut. Como siempre podeis verlas en FULL RESOLUTION CLICANDO AQUI Editado 21 de Septiembre de 2010 por Yoshimura Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DaViD_Mg Publicado 21 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2010 Pedazo de fotos¡¡ Me parecen todas muy buenas y el efecto conseguido dando movimiento al coche y incluso a las ruedas es espectacular. Pon los datos de las tomas y una pequeña explicacion de como se hace los barridos, que a la gente que empieza como yo nos ayudaria mucho. Un abrazo y enhorabuena¡ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yoshimura Publicado 27 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2010 Pedazo de fotos¡¡ Me parecen todas muy buenas y el efecto conseguido dando movimiento al coche y incluso a las ruedas es espectacular. Pon los datos de las tomas y una pequeña explicacion de como se hace los barridos, que a la gente que empieza como yo nos ayudaria mucho. Un abrazo y enhorabuena¡ Gracias socio,los datos rondan f20-f22 1/160.Los barridos se hacen,siguiendo al coche con la lente mientras se enfoca en aiservo,bajando velocidades de obturacion,para obtener el fondo así...no hay mas,solo practica y practica,y que se te de bien,como todo en la vida,si te es facil,lo conseguiras pronto,sino tardaras mas... Salut. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Raigo Publicado 28 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2010 Muy buenos los barridos. Personalmente me gustan con algo más de aire por detrás, no siempre el aire por delante y encajonadas por detrás, pero como digo es una cuestión personal Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas