Natalia Publicado 21 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2010 (editado) Aquí teneis varias arañitas con las que me encontré ayer, si sabe alguien identificarla que me lo diga, saludos. Cámara Nikon D700 Exposición 0,013 sec (1/80) Aperture f/9.0 Lente 105 mm Velocidad ISO 1000 DSC_1000 por natgpg, en Flickr Cámara Nikon D700 Exposición 0,02 sec (1/50) Aperture f/13.0 Lente 105 mm Velocidad ISO 1000 DSC_0985 por natgpg, en Flickr Cámara Nikon D700 Exposición 0,013 sec (1/80) Aperture f/14.0 Lente 105 mm Velocidad ISO 1000 DSC_0975 por natgpg, en Flickr Usé flash R1c1 de nikon. Editado 23 de Septiembre de 2010 por Natalia Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 21 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2010 Hola Natalia, son bastante buenas las tres tomas,la tercera molesta un poco el punto de luz ( supongo que sera el sol ) que hay en el angulo superior derecho y en la segunda , el cuerpo lo veo un pelin sobreexpuesto sobre todo la primera franja blanca, en cuanto a los nombres me parece que la segunda es la denominada araña tigre no estoy seguro y de las otras ya nos lo comentara algun compañero. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 21 de Septiembre de 2010 Moderadores Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2010 ¡¡¡¡ Enhorabuena !!!! has fotografiado de una tacada a los tres representantes del género Argiope en la Península Ibérica: La primera es Argiope lobata; La segunda es Argiope bruennichi La tercera es Argiope trifasciata Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Natalia Publicado 21 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2010 Gracias Hermetic por la aportación. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 22 de Septiembre de 2010 Moderadores Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2010 De nada Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 22 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2010 ¡¡¡¡ Enhorabuena !!!! has fotografiado de una tacada a los tres representantes del género Argiope en la Península Ibérica: La primera es Argiope lobata; La segunda es Argiope bruennichi La tercera es Argiope trifasciata ... a éste qué le dan de comer? (flipao me dejas) ah... buenas fotos . Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 22 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2010 Con tu permiso Natalia, me quedo con la primera, xD Enhorabuena. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanmanuel13 Publicado 22 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2010 Que suerte,las tres de un tiron.¿Que eran vecinas? je je je.A mi la que me falta es la ultima,la Argiope trifasciata.Tambien tube suerte por que las dos primeras fueron el mismo dia y casi a la misma hora,eran vecinas,por eso te lo preguntaba.Muy buenas las tres. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Natalia Publicado 22 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2010 Pues la última estaría a 100 metros escasos de las otras dos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 23 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2010 Aparte de la suerte en pillarlas, es el buen hacer para lograr una muy buena calidad, no siempre se aprecian los detalles de las patas y el dorso de las arañas en tomas así. Felicidades por ambos logros. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 24 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2010 buenas tomas natalia y como dice el compañero hermetic tres de una tacada las veo bien enfocadas y buena composicion felicidades por las tres tomas un saludo marpaos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Natalia Publicado 24 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2010 Gracias a todos por los comentarios. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas