Tony Buendia Publicado 21 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2010 Escultura que se encuentra en la fachada de la casa del labrador, palacete de caza ubicado en Los Jardines del Príncipe de Aranjuez Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Perturbao1 Publicado 21 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2010 Me parece una foto fantástica. Aunque me despista un poco la nitidez de la estatua y la falta de nitidez del rótulo que se encuentra sobre ella. ¿Es un HDR? Los jardines de Aranjuez son el paraíso del fotógrafo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tony Buendia Publicado 21 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2010 Me parece una foto fantástica. Aunque me despista un poco la nitidez de la estatua y la falta de nitidez del rótulo que se encuentra sobre ella. ¿Es un HDR? Los jardines de Aranjuez son el paraíso del fotógrafo. Un saludo. Esque hay mas de un metro de diferencia entre una cosa y otra. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
superfran Publicado 21 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2010 Felicidades por la foto. Me encanta el encuadre, el procesado, todo... Enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marakuya Publicado 23 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2010 (editado) Desde mi más profunda ignorancia (que es muuuuuuuuuuuuuuuuy profunda) Creo que le sobra un poco por la izquierda (se ve en los ángeles de arriba) y, por tanto, recortaría un poco por abajo ¿Cómo le quedaría un poco, sólo un poco, más de luz/saturación a ese naranja? ¿Muy forzado? Eso sí: La foto, muy buena... :) Editado 23 de Septiembre de 2010 por Marakuya Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tony Buendia Publicado 23 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2010 Desde mi más profunda ignorancia (que es muuuuuuuuuuuuuuuuy profunda) Creo que le sobra un poco por la izquierda (se ve en los ángeles de arriba) y, por tanto, recortaría un poco por abajo ¿Cómo le quedaría un poco, sólo un poco, más de luz/saturación a ese naranja? ¿Muy forzado? Eso sí: La foto, muy buena... :) En realidad se ha buscado ese efecto de contraste tan "bestia" para darle dramatismo a la imagen. en cuanto a la saturación soy bastante reacio a pasarme de la raya, pues no me gustan los colores fosforitos je je j eje j Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas