Jump to content

Unas gaviotas de descanso

Burbujita
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Es mi primera imagen que subo, espero que se vea y no seais muy duros jejeje. La imagen no tiene ningun retoque, es tal como salió. Quiero mejorar y solo puede ser a base de que me digais las cosas malas! Gracias de antemano.

61373_429556617103_684137103_5202484_3674878_n.jpg

EXIF

Nikon D3000

55-200 mm

200 mm

F/14 - 1/500s

ISO 200

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es mi primera imagen que subo, espero que se vea y no seais muy duros jejeje. La imagen no tiene ningun retoque, es tal como salió. Quiero mejorar y solo puede ser a base de que me digais las cosas malas! Gracias de antemano.

61373_429556617103_684137103_5202484_3674878_n.jpg

EXIF

Nikon D3000

55-200 mm

200 mm

F/14 - 1/500s

ISO 200

Hola pues yo lo que veo es que el fondo distrae una barbaridad.Saludos

Enlace al comentario

Es curioso, yo la encontraria mas interesante sin las gaviotas

las formas geometricas con ese angulo y los colores son interesantes

Un saludo

Sí, a mi me llamó la atención precisamente por el fondo. Quizá las gaviotas sobren, pero a mi la foto en sí me gusta mucho por el color que tiene. Pero para gustos....

Gracias por comentar.

Enlace al comentario

Realmente me llamó la atención el color y las formas del tejado de esa nave. Y las gaviotas estaban ahí. No me pareció apropiado asustarlas (pobres) y decidí que, para mi gusto, tampoco hacian mal a la foto.

Pero está claro que esto va en gusto y para ser una de mis primeras fotos que considero merecen la pena... pues no está mal.

Gracias por tu comentario.

Enlace al comentario