Burbujita Publicado 21 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2010 Es mi primera imagen que subo, espero que se vea y no seais muy duros jejeje. La imagen no tiene ningun retoque, es tal como salió. Quiero mejorar y solo puede ser a base de que me digais las cosas malas! Gracias de antemano. EXIF Nikon D3000 55-200 mm 200 mm F/14 - 1/500s ISO 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARIA_69 Publicado 21 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2010 Es mi primera imagen que subo, espero que se vea y no seais muy duros jejeje. La imagen no tiene ningun retoque, es tal como salió. Quiero mejorar y solo puede ser a base de que me digais las cosas malas! Gracias de antemano. EXIF Nikon D3000 55-200 mm 200 mm F/14 - 1/500s ISO 200 Hola pues yo lo que veo es que el fondo distrae una barbaridad.Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Burbujita Publicado 21 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2010 Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgsleon Publicado 21 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2010 Es curioso, yo la encontraria mas interesante sin las gaviotas las formas geometricas con ese angulo y los colores son interesantes Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Burbujita Publicado 22 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2010 Es curioso, yo la encontraria mas interesante sin las gaviotas las formas geometricas con ese angulo y los colores son interesantes Un saludo Sí, a mi me llamó la atención precisamente por el fondo. Quizá las gaviotas sobren, pero a mi la foto en sí me gusta mucho por el color que tiene. Pero para gustos.... Gracias por comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 23 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2010 Coincido totalmente. Me sobran las gaviotas que distren de la auténtica foto: las líneas geométricas. Si lo que querías es fotografiar las gaviotas, han quedado muy pequeñas y con escaso interés. En cambio el fondo es sumamente interesante. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Burbujita Publicado 24 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2010 Realmente me llamó la atención el color y las formas del tejado de esa nave. Y las gaviotas estaban ahí. No me pareció apropiado asustarlas (pobres) y decidí que, para mi gusto, tampoco hacian mal a la foto. Pero está claro que esto va en gusto y para ser una de mis primeras fotos que considero merecen la pena... pues no está mal. Gracias por tu comentario. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 24 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2010 No todo el mundo ve una fotografía así, Burbujita. Tú la has visto.Profundiza en ello. Verás las sorpresas que te llevas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nacho L Publicado 24 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2010 Para mi el título condiciona un poco cuando ves la imagen -creo que todos coincidimos- lo que verdaderamente gusta, donde esta la foto es en la geometria y los colores del tejado un saludo y gracias de parte de las gaviotas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas