LORD VADER Publicado 21 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2010 una fotito de una casa en ruinas, cerca de segobriga, cuenca, en compañia del amigo mario, a los flashes de colorines y linternas, yo no pude meterme puesto que iba en piratas y chanclas, y alli habia muchos pinchos, asi que le toco al amigo mario, que aunque tampoco iba ataviado para la ocasion al menos llevaba botas, a ver si os gusta, saluditos. exif. 10 mm f8 214,8 s iso 200 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SANTOSMR Publicado 21 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2010 una fotito de una casa en ruinas, cerca de segobriga, cuenca, en compañia del amigo mario, a los flashes de colorines y linternas, yo no pude meterme puesto que iba en piratas y chanclas, y alli habia muchos pinchos, asi que le toco al amigo mario, que aunque tampoco iba ataviado para la ocasion al menos llevaba botas, a ver si os gusta, saluditos. exif. 10 mm f8 214,8 s iso 200 Me alegra volver a coincidir contigo por aquí. La foto la veo perfecta en lo que se refiere a la casa y los flashazos por las distintas "habitaciones". El reto de la foto, hierbas y cielo, en mi opinión se han quedado oscuros. A la vista de los 214,8 segundos intuyo una ausencia de luna total y, a lo mejor, el f8 también habrá ayudado a ello. En la parte delantera creo que hubiera admitido algún que otro flashazo para iluminar algo mas. Es lo que veo. Un saludo, Santos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FélixCasals Publicado 21 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2010 A mi me gusta bastante, sin embargo veo un excesivo ruido en el cielo. Me extraña, por que a ISO 200... Quizá es fruto del procesado, no sé. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanjearanjuez Publicado 21 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2010 Hombre Jose,, veo que estas en forma! Muy chula la foto,,, quiza lo que te comentan del cielo algo oscuro.. Saludos amigo Juanje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jrms870 Publicado 21 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2010 ahun no estoy muy puesto en lo de pintar con lucecitas,solo me atrevo con algun detallito de color en mis trabajos,esta me gusta..pero como dicen en el piso de arriba y por atreverme a comentar algo si es verdad qeu quizas un puntito de luz en la zona inferior y el cielo mejoraria..pero bueno esolo es una opinion de un novato novatisimo... Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marionikon Publicado 21 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2010 Hay que fiarse del histograma mejor que del ojo... Un abrazo chiquitín! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zeta 1000 Publicado 21 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2010 Saludos Lord, ya era hora de vernos por aqui. A mi me parece un peaso toma nocturna. Muy buenos los colores y para mi la iluminación es buena. Saludos otra vez. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Paco9 Publicado 22 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2010 una foto muy chula,enorabuena los colores te han quedado genial el cielo ,la casa....saludos ¿que programa empleaste para procesar la imagen? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DavidApa Publicado 22 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2010 Me encanta la fotografía, y más con esta técnica que no me resulta nada sencilla. Por ponerle alguna pega quizá la parte superior esta muy oscura, con un cielo totalmente azul (como la zona que rodea a la parte superior de la casa) hubiera quedado mejor, no? Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LORD VADER Publicado 23 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2010 Hay que fiarse del histograma mejor que del ojo... Un abrazo chiquitín! razon llevas amigo, el ojo engaña Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LORD VADER Publicado 24 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2010 una foto muy chula,enorabuena los colores te han quedado genial el cielo ,la casa....saludos ¿que programa empleaste para procesar la imagen? cnx2 para el procesado del raw, luego ps para los retoques y el filtro fractalius para dar mas vida a la piedra Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mijatovic Publicado 25 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2010 Felicidades muy buena foto! aunque si veo el cielo un poco oscuro, y siento que el ruido (si es que lo hay) es por el proceso y no por la foto en si Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LORD VADER Publicado 25 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2010 A mi me gusta bastante, sin embargo veo un excesivo ruido en el cielo. Me extraña, por que a ISO 200... Quizá es fruto del procesado, no sé. saludos la foto esta subida a muy poca resolucion, no hay ningun ruido, ni por el procesado tampoco, lo que tu dices a iso 200.............. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.