Charly Mula Publicado 21 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2010 Por fin comienza el basket, que ganas tenía de probar la D3s en pabellón. Un saludo desde Badalona Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
garikoitz Publicado 21 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2010 charly, devuelvela, te han timado!!! solo puedes sacar esta fotillo con la D3S? jajajajajaj, es broma!!! me encanta!! que nitidez!!! me gusta el momento de lucha que has cogido los dos a la lucha de un rebote posiblemente saludos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
monty Publicado 22 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2010 (editado) Buena foto Charly, perfecta de nitidez. La gradacion de los tonos oscuros en los pantalones de Hosley sin nada de ruido es mi envidia :-) Estoy de acuerdo con gaikoitz, tu normalmente sacas fotos mas espectaculares... cuando le tengas la mano Dios mio! Quizas lo unico mejorable es el balance de blancos sobretodo en los tonos de piel. Lo de los anuncios luminosos a toda potencia es un rollo, te estropean la medicion o el equilibrio de color de muchas fotos y encima cambian de color en decimas de segundo, pero enfin es lo q hay, con las mias tambien lo sufro. Enhorabuena por la maquina y por la foto. Un abrazo, amigo Editado 22 de Septiembre de 2010 por monty Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RHM Publicado 23 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2010 Que buen momento. ¿Pitaron falta? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
H.Herranz Publicado 23 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2010 Que buen momento. ¿Pitaron falta? Es falta en ataque, sí. Me parece una muy buena foto. En Badalona lo váis a pasar bien este año. Sólo por curiosidad, ¿podrías poner la info EXIF? Gracias y saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Charly Mula Publicado 23 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2010 Buena foto Charly, perfecta de nitidez. La gradacion de los tonos oscuros en los pantalones de Hosley sin nada de ruido es mi envidia :-)Estoy de acuerdo con gaikoitz, tu normalmente sacas fotos mas espectaculares... cuando le tengas la mano Dios mio! Quizas lo unico mejorable es el balance de blancos sobretodo en los tonos de piel. Lo de los anuncios luminosos a toda potencia es un rollo, te estropean la medicion o el equilibrio de color de muchas fotos y encima cambian de color en decimas de segundo, pero enfin es lo q hay, con las mias tambien lo sufro. Enhorabuena por la maquina y por la foto. Un abrazo, amigo Buenas tardes amigo Jordi, se me olvidó comentar que la toma está tal y como salió de la cámara sin retoque alguno, recorte en CNX2 para encuadrar, pasarla a JPEG y dar un poco de mascara de enfoque con PS y como ves el BW ( automático ) está casi perfecto a pesar de los dichosos anuncios luminosos y tu sabes que es casi imposible acertar con el BW por que en cada toma te cambia la medición y tienes que retocar cada foto y sobre todo por la nitidez de la toma. Acostumbrado a tener que retocar cada foto me pareció interesante subir ésta sin retoque alguno. Un abrazo amigo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Charly Mula Publicado 23 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2010 charly, devuelvela, te han timado!!! solo puedes sacar esta fotillo con la D3S? jajajajajaj, es broma!!! me encanta!! que nitidez!!! me gusta el momento de lucha que has cogido los dos a la lucha de un rebote posiblemente saludos!! Gracias por pasar garikoitz la cámara es un gozada, mi mujer tiene celos y todo por que duermo con ella por cierto no fué un rebote si no una entrada a canasta que acabó en falta en ataque. Saludos desde Badalona Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Charly Mula Publicado 23 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2010 Es falta en ataque, sí. Me parece una muy buena foto. En Badalona lo váis a pasar bien este año. Sólo por curiosidad, ¿podrías poner la info EXIF? Gracias y saludos. Gracias por pasar H.Herranz, nos espera un año de sufrimiento en el Pabellón Olimpico, Pepu tiene mucho trabajo por delante, pero eso sí, daremos toda la guerra que podamos. Los exif los puedes ver si tienes instalado el OPANDA y pulsando el botón derecho del ratón sobre la foto, no obstante te los dejo. 1/640 f/3,2 ISO 1600 Un saludo desde Badalona Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
H.Herranz Publicado 24 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2010 Gracias por pasar H.Herranz, nos espera un año de sufrimiento en el Pabellón Olimpico, Pepu tiene mucho trabajo por delante, pero eso sí, daremos toda la guerra que podamos.Los exif los puedes ver si tienes instalado el OPANDA y pulsando el botón derecho del ratón sobre la foto, no obstante te los dejo. 1/640 f/3,2 ISO 1600 Un saludo desde Badalona ¡Gracias! Seguiré tu consejo y buscaré el programita. Y con respecto a la penya, fíjate en mi ubicación. Aquí sí que lo vamos a pasar mal. Sin patrocinador que aporte dinero, con fitch lesionado... Vamos, que te cambio la situación, jeje. Un saludo, y gracias de nuevo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas