Jose E. Publicado 21 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2010 Aqui os subo una del puerto de Catarroja, tal vez el puerto mas bonito de los existentes en la albufera. Espero que os guste, gracias por vuestros comentarios y objeciones. Nikon D40X Iso 100 f/14 30 seg de expo. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose E. Publicado 22 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2010 Bueno buscare otro tema para ver si hay mas exito Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvapiru Publicado 22 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2010 Acabo de pasar, ¿quien dijo que la D40 era anticuada?, una foto con una nitidez preciosa, unos reflejos muy conseguidos, y las luces de las farolas, la dan un aire muy bonito. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
6QLiencres Publicado 22 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2010 Me encanta ! Buena foto, encuadre, nitidez, muy bien. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose E. Publicado 29 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2010 Acabo de pasar, ¿quien dijo que la D40 era anticuada?, una foto con una nitidez preciosa, unos reflejos muy conseguidos, y las luces de las farolas, la dan un aire muy bonito.Saludos Hola Salvapiru !!! Esta claro que las hay mejores, mas actualizadas con mejor enfoque, pero esta camara tiene unas prestaciones bastante apañadas solo falta entenderla. gracias por pasarte y comentar. Un abrazo. Me encanta ! Buena foto, encuadre, nitidez, muy bien. Hola 6QLiencres!!! Me alegra que te guste, que en esto de la fotografia es como todo, para gustos colores. gracias por tu tiempo y por pasarte. Un abrazo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.