soñador Publicado 21 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2010 Quisiera que algun forero/a me indicara como se suben fotografías al foro. Algo asi "Curso de como subir fotografías para torpes", sin dar ningún paso, por facil que parezca, como sobrentendido. No me parece bien opinar de las imágenes de los demás sin poner las mias. Gracias por anticipado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 21 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2010 Quisiera que algun forero/a me indicara como se suben fotografías al foro. Algo asi "Curso de como subir fotografías para torpes", sin dar ningún paso, por facil que parezca, como sobrentendido. No me parece bien opinar de las imágenes de los demás sin poner las mias. Gracias por anticipado. Te paso este post amablemente escrito por un compañero. Un saludo http://www.nikonistas.com/digital/foro/ind...howtopic=101571 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
soñador Publicado 21 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2010 Te paso este post amablemente escrito por un compañero. Un saludo http://www.nikonistas.com/digital/foro/ind...howtopic=101571 Muchas gracias Merche. Esta noche lo leeré y mañana me examino. Espero aprobar. saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Turbo Publicado 21 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2010 Al tener cuenta google, tienes un montón de servicios, picasa etc, donde colgar fotos y no complicarte la vida, usando el software de picasa, subes,eliminas y todo rápido sin complicaciones, el link de la foto lo usas a tu antojo poniendo donde quieras, si recurres a ImageShack Uploader, son fotos que por vagancia quedan en el olvido, si muy rápido pero un poco chapuzas. lo mejor es usar el software de picasa, para mi gusto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
farmar23 Publicado 22 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2010 Llevo tiempo usando picasa para otros foros y es el mejor de los que he probado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
soñador Publicado 24 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2010 Merche, por si lo llegas a leer, SUSPENDIDO. No sé lo que pasa, pero deboser muy burro. Farmar, mi problemas noes de DONDE, sino COMO. Tengo instalado picasa, si puedes, porfa, dimelo, igual que Turbo. ¿que pasos? Gracias y buenas fotos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvapiru Publicado 24 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2010 Vamos a ver, por pasos, lo primero, sabes subir fotos a la web picasa?. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zegio Publicado 25 de Septiembre de 2010 Moderadores Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2010 http://www.nikonistas.com/digital/foro/ind...showtopic=23334 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
soñador Publicado 3 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 3 de Octubre de 2010 Gracias a todos/as. He estado de vacaciones en Praga y no he podido ponerme "manos a la obra". Esta semana lo intentaré. Saludos y gracias otra vez. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.