Jump to content

Como subir fotografías

soñador

Publicaciones recomendadas

Quisiera que algun forero/a me indicara como se suben fotografías al foro. Algo asi "Curso de como subir fotografías para torpes", sin dar ningún paso, por facil que parezca, como sobrentendido. No me parece bien opinar de las imágenes de los demás sin poner las mias. Gracias por anticipado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Quisiera que algun forero/a me indicara como se suben fotografías al foro. Algo asi "Curso de como subir fotografías para torpes", sin dar ningún paso, por facil que parezca, como sobrentendido. No me parece bien opinar de las imágenes de los demás sin poner las mias. Gracias por anticipado.

Te paso este post amablemente escrito por un compañero. Un saludo

http://www.nikonistas.com/digital/foro/ind...howtopic=101571

Enlace al comentario

Te paso este post amablemente escrito por un compañero. Un saludo

http://www.nikonistas.com/digital/foro/ind...howtopic=101571

Muchas gracias Merche. Esta noche lo leeré y mañana me examino. Espero aprobar. saludos.

Enlace al comentario

Al tener cuenta google, tienes un montón de servicios, picasa etc, donde colgar fotos y no complicarte la vida, usando el software de picasa, subes,eliminas y todo rápido sin complicaciones, el link de la foto lo usas a tu antojo poniendo donde quieras, si recurres a ImageShack Uploader, son fotos que por vagancia quedan en el olvido, si muy rápido pero un poco chapuzas. lo mejor es usar el software de picasa, para mi gusto.

Enlace al comentario

Merche, por si lo llegas a leer, SUSPENDIDO. No sé lo que pasa, pero deboser muy burro.

Farmar, mi problemas noes de DONDE, sino COMO. Tengo instalado picasa, si puedes, porfa, dimelo, igual que Turbo. ¿que pasos? Gracias y buenas fotos.

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...