rabadaki Publicado 21 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2010 Hola majos. A última hora de ayer afoté a ésta princesita mientras se despedía del sol. Me gustó la pinta que tenía posada en esa espiga tan larga. Casualmente, ésta mañana me he encontrado con los primeros rocíos de la temporada, y no he perdido la ocasión de afotar a ésta otra mari que estaba esperando a que Lorenzo le pusiera las pilas. 12 horas. Espero os gusten. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 22 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2010 No es posible que y pico vistas y ningún comentario. A ver Rabadaki sinceramente no son dos de tus mejores fotos, pero seguro que te valdrá para aprender de ellas, tómatelo por ahí. A ver la primera, tiene un exceso de calidez, con alguna aberración cromática en la punta de las alas y me da que puede estar a falta de una chispita de nitidez. La segunda, puede ser que las gotitas de agua te han jugado una mala pasada, los brillos generados hacen parecer una foto fuera de foco, de luz podría estar mejor si en vez del fondo claro hubiera estado más oscuro para que la mari resaltara en positivo, quizás con algún punto de control se arregla fácilmente. Sabemos que las condiciones lumínicas no eran las mejores, así que ciertas picias no se tienen en cuenta . Espero no molestarte con mi comentario, la intención es aportar y nunca restar. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanmanuel13 Publicado 22 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2010 Me parecen dos tomas muy bonitas pero ya no te comento nada mas,te lo ha dicho todo v-strom.Me quedo con la primera. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rabadaki Publicado 22 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2010 No es posible que y pico vistas y ningún comentario. A ver Rabadaki sinceramente no son dos de tus mejores fotos, pero seguro que te valdrá para aprender de ellas, tómatelo por ahí. A ver la primera, tiene un exceso de calidez, con alguna aberración cromática en la punta de las alas y me da que puede estar a falta de una chispita de nitidez. La segunda, puede ser que las gotitas de agua te han jugado una mala pasada, los brillos generados hacen parecer una foto fuera de foco, de luz podría estar mejor si en vez del fondo claro hubiera estado más oscuro para que la mari resaltara en positivo, quizás con algún punto de control se arregla fácilmente. Sabemos que las condiciones lumínicas no eran las mejores, así que ciertas picias no se tienen en cuenta . Espero no molestarte con mi comentario, la intención es aportar y nunca restar. Saludos Cachis en la mar ¡¡¡¡ La verdad es que he subido estas fotos por poner algo. No creía que fueran nada del otro mundo, pero tampoco he sabido ver estas cosas que me comentas, lo cual, me viene muy bien para aprender. Tengo muchas tomas de maris en la carpeta de "buenas" y ya no sé como afotarlas. En la primera, habiendo mucha luz, le he metido f/4.5 buscando algo distinto y de hecho se aprecian ciertos tonos oscuros en las alas, cuando lo que allí había era luz dorada a mansalva. ¿ Será eso "aberración cromática" ? Ahora veo que sí. :) En la segunda aprecié reflejos rojizos que no sé de donde han salido...... pero tampoco le he dado mayor importancia. Estaba encantado con mis gotitas de rocio. :) En fin, que no sabes como te agradezco la franqueza con la que las has comentado. Tomo buena nota de tus observaciones. Tendré que pelearme más con las compos. A ver si por ahí encuentro mejores fotos dejando la luz dentro de unos márgenes razonables. Gracias mil. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rabadaki Publicado 22 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2010 Me parecen dos tomas muy bonitas pero ya no te comento nada mas,te lo ha dicho todo v-strom.Me quedo con la primera. Saludos. A mí estéticamente también me gustan pero...... una rueda cuadrada, no gira. :) Gracias por pasarte amigo Juan Manuel. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas