gonza10 Publicado 21 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2010 Áupa, pues eso, a ver si aparezco por aquí. Ahora mismo funciono con una Canon 20D que quiero actualizar, pero la marca no me ofrece nada que realmente me "llene", y ahí vienen mis pegas. Antes de la 20D (que me ha hecho disfrutar de lo lindo, vaya camarón) tenía una Nikon F80, no seguí en Nikon por el tema económico en el momento. Todo iba de narices, un día me eché una D200 al careto, y, joder, habían utilizado mi mano como molde para hacerla, un guante, oiga, pero todo siguió igual. La pega viene ahora, quiero actualizar la 20D y no sé por dónde salir, el FF se me va de precio, la 7D es una pasada (a falta de ver como sale la D7000, quizás sea la APS-C más completa, con permiso de la D300s) pero también vale mucha pasta, y la 60D me parece ... bueno, me parece. Así las cosas, veo una oferta de una D300, me empiezo a informar, y me pico, y me gusta tanto que he empezado a poner en venta las cosas de Canon, ahora el 100 macro, luego será el F4L y demás, a ver sime hago con ella, me ha enamorado, la única "pega" es que la oferta lleva incluída un 18-200 VR que no me interesa, no me van los objetivos con tanto rango, aparte que encarece la oferta. Tengo una pega, y es sustituir el 70-200 F4L, un cacharro de una calidad extraordinaria, irreemplazable en Nikon, los 80-200 2.8D no van a ser tan rápidos enfocando, y los Sigma me parecen un poco una lotería, el tema del angular lo tengo algo más claro, creo que el 16-85, aunque hay más. Lo dicho, a ver si nos vemos por aquí. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
earroyophoto Publicado 21 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2010 te sorprenderá la velocidad de enfoque de nikon con los pata negra.... bienvenido al lado oscuro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.