jumaca Publicado 21 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2010 NIKON D3000 VR 18-55 24mm 1SO 110 1/250s f/10 aqui os dejo esta foto del teatro el bosque,con la fuente de europa,de Mostoles para que me la analiceis y comenteis. Un saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Esther&Javi Publicado 22 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2010 Buenos días Jumaca, desde mi humilde opinión lo primero que me llama la atención es la caída a la derecha de los pilares de la fuente, y sobretodo esa motita negra en el cielo en el centro-derecha de la imagen. Quizá le sobraría un poco de aire por arriba. Bonito lugar sin duda. A ver si alguien con más tablas que yo puede indicarnos. Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgsleon Publicado 22 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2010 Hola si lo que quieres es mostrar el teatro yo recortaria la foto bastante, si lo que te interesa es la fuente quiza otra perspectiva para que no se vea el edificio de detras entre los pilares De luz contraste y saturacion la veo bien. Si vives por alli haz mas pruebas cambiando el encuadre Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maki Publicado 22 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2010 que pasa vecino,como ya te han comentado la foto esta caida a la derecha. yo pesonalmente me centraria en el teatro sobre todo la zona del cesped que tienen formas de gatos y a poder ser casi de noche mejor,la fuente la descartaria ya que le quita protagonismo al teatro y por que no decirlo es bastante fea o sera que paso de 2 a 4 veces al dia y ya me canse jajajaja. un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jumaca Publicado 22 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2010 Buenos días Jumaca, desde mi humilde opinión lo primero que me llama la atención es la caída a la derecha de los pilares de la fuente, y sobretodo esa motita negra en el cielo en el centro-derecha de la imagen. Quizá le sobraría un poco de aire por arriba. Bonito lugar sin duda. A ver si alguien con más tablas que yo puede indicarnos. Saludos! lo de la caida,es un defecto cronico que tengo,si no soy capaz de hacerla centrado,tendre que recortar,sobre la motita negra,es una paloma que va volando,si la amplias,podras verla Hola si lo que quieres es mostrar el teatro yo recortaria la foto bastante, si lo que te interesa es la fuente quiza otra perspectiva para que no se vea el edificio de detras entre los pilares De luz contraste y saturacion la veo bien. Si vives por alli haz mas pruebas cambiando el encuadre Un saludo lo que pretendia es mostras eso precisamente,las dos cosas,luego ya las ire haciendo individualmente que pasa vecino,como ya te han comentado la foto esta caida a la derecha.yo pesonalmente me centraria en el teatro sobre todo la zona del cesped que tienen formas de gatos y a poder ser casi de noche mejor,la fuente la descartaria ya que le quita protagonismo al teatro y por que no decirlo es bastante fea o sera que paso de 2 a 4 veces al dia y ya me canse jajajaja. un saludo hola vecino,veo que eres de los alrrededores,yo tambien,como digo anteriormente es una prueba,ya ire haciendosela a los gatos e individualmente a cada apartado. gracias a todos por pasaros y comentarmela Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.