Silverado Publicado 22 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2010 Buen día: Aqui os dejo un par de tomas de mi ciudad y sitios un tanto emblemáticos. Agradecería vuestras críticas y consejos para mejorar en adelante. Muchas gracias de antemano. HEMINGWAY SIEMPRE ESTARÁ EN SU MEMORIA HEMINGWAY SIEMPRE ESTARÁ EN SU MEMORIA por JARUNO D90, en Flickr EDIFICIO DE LA DIPUTACIÓN EDIFICIO DIPUTACIÓN por JARUNO D90, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Silverado Publicado 22 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2010 jajajajaja.........no pensé que fuesen tan malas. Nadie comenta nada..... Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Perturbao1 Publicado 23 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2010 A mí no me dice nada ninguna de las dos. Son dos edificios cortados que no tienen ninguna peculiaridad que llame la atención. Son fotos sosas, dicho desde el más absoluto respeto. Los árboles tapan las fachadas, no se aprecia el tamaño del edificio, no se ve el suelo. Cortas los edificios, pero sin embargo este corte no aporta nada, no está justificado. Comprendería un encuadre que corte el edificio si nos mostraras algún detalle, pero tampoco es así. Me da la sensación de que has visto algo bello y lo has querido retratar, pero siento decirte que no has tenido mucho éxito. Prueba a mostrarnos algo diferente a lo habitual, sorpréndenos y, sobre todo, dispara, dispara y dispara. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dulce tenerife Publicado 28 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2010 tus fotos estan muy nítidas, y la segunda me ha gustado mucho más que la primera, será porque en esa cerrastes mucho el encuadre. Y tomando en cuenta la dificultad de la luz, te han quedado muy bien, en cuanto a luz y contraste....... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas