Mair Publicado 22 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2010 (editado) No soy en absoluto taurino, ni entendido, ni siquiera me gustan especialmente los toros (bueno, los TOROS en el campo si, las corridas de estas en la plaza ya es otro cantar). Pero como amante de la fotografía siempre me seducía acudir a una de ellas y ver que podía sacar. Cuando un amigo me regaló dos entradas para Las Ventas, en San Isidro, no lo dudé y allá me fuí a probar por primera vez. La verdad es que los asientos eran algo lejanos y la luz pronto flojeó (incluso fue artificial a mitad del festejo). En previsión me llevé la D700 (con sus magníficos ISOS altos) , mi inseparable NIkon 80-400, todoterreno donde los haya (para el tipo de foto que me gusta hacer) y un Sigma 17-35 para tomas angulares. Me suelo dedicar a fauna normalmente y en ese foro es donde suelo postear, pero hoy me he dicho...¿porqué no serles un poquito infiel a los compañeros pajareros?... y aquí me encuentro. Nikon D700 Sigma 17-35 (disculpar pero veo que no van los Exif. Si alguién los quiere los busco y los pongo). En esta se aprecia la distancia desde donde estaba y desde donde hice las que siguen a continuación. Esta siguientes, todas con e Nikon 80-400 VR Todas con ligeros recortes para darles formato cuadrado, excepto la primera Editado 22 de Septiembre de 2010 por Mair Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mijag Publicado 22 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2010 Me gusta la serie, sobre todo las tres ultimas lo que no entiendo lo del formato cuadrado este formato va bien con cosas estaticas las corridas de toros son todo lo contrario movimiento, plasticidad etc. bueno es mi forma de verlo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
halford Publicado 22 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2010 La primera me gusta bastante, en general les veo unos tonos pálidos a los colores. Buen repor. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gahirupe Publicado 24 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2010 Básicamente las fotos de Picazo, Lancho y de Justo fallan en lo principal, en que son tres mantazos con lo cual la foto queda totalmente desfigurada desde el momento en que el pase no esta bien dado, eso implica que las tres fotos les falte lo fundamental en este tipo de fotos y es que el torero componga la figura y el toro embista por derecho. El 80-400 va como un tiro, ese ojo de los toros en las tres fotos desde la localidad que tenias es de aplauso. Lo siento por ti pero sufriste una muy mala tarde de toros ese dia, por lo tanto o te vas a detalles o no cazas un pase. Un poco chirriante ese cielo en la vista general de la plaza ¿no? Un saludo. Es solo una opinión mas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas