ciceron Publicado 22 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2010 (editado) Hola amigos, hace mucho que no subo nada por aquí. Ya he visto que hay varios post de las WTCC os pongo yo otra mas, en esta ocasión fue una maravillosa jornada en compañia ( a ratos jejejejeje) de mi amigo Chechu (José Royo) que me puso los dientes largos con su flamante D3. Nikon D300, Sigma 300mm f/2.8 APO EX HSM +1.4x 1/400 f/7.1 Espero que os gusten, un saludo. Editado 9 de Noviembre de 2010 por ciceron Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonio Publicado 22 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2010 Hola, Solo Una Foto , sube más y nos los pondras a todos largos . Creo que me falta un poco de antena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chechu Publicado 23 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2010 Veo que habeis llegado bien a casa. Un placer volverte a ver. Espero que la proxima sea con mas tiempo y poder tomar algo juntos. A mi me gustan los encuadres cerrados. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ciceron Publicado 24 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2010 Hola, Solo Una Foto , sube más y nos los pondras a todos largos . Creo que me falta un poco de antena He subido otra del cockpit. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ciceron Publicado 24 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2010 (editado) Veo que habeis llegado bien a casa. Un placer volverte a ver. Espero que la proxima sea con mas tiempo y poder tomar algo juntos.A mi me gustan los encuadres cerrados. Un abrazo Calla calla... que nos tuvimos que dar la vuelta, menuda odisea al repostar en Minglanillas, casi nos perdimos por culpa de los cartelitos jejejejeje. Ya nos veremos, eso por supuesto, la próxima vez te doy un toque antes de ir. Un abrazo. Editado 24 de Septiembre de 2010 por ciceron Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonio Publicado 24 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2010 He subido otra del cockpit. Saludos. Esta tiene una luz muy buena, buen trabajo ,aunque sigo teniendo ganas de más. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ciceron Publicado 25 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2010 Esta tiene una luz muy buena, buen trabajo ,aunque sigo teniendo ganas de más. He puesto tres mas, un poco de todo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonio Publicado 26 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2010 He puesto tres mas, un poco de todo. Saludos. Faltan algunas "chaaaatìs" Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Raigo Publicado 28 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2010 Me gusta la nitidez y colores, así como el desenfoque del fondo en las fotos de acción. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ciceron Publicado 29 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2010 Me gusta la nitidez y colores, así como el desenfoque del fondo en las fotos de acción. Me alegra saber que te han gustado, muchas gracias por pasarte. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas