Jump to content

primer macro

kalabazin
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Una toma bonita,pero un poco encajonada,tenias que haber abierto mas el diafragma para conseguir un fondo mas desenfocado y como dice el compi,unas luces bastantes altas.Intenta bajarle las luces con PS,un poquito y la toma ganara algo.Esto es solo paciencia y andar poquito a poquito,como todos nosotros,que nadie nace sabido y sigue subien tomas que asi es como se aprende,de los errores.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas 'kalabazin', en primer lugar decirte que no sé de qué tamaño sería la flor, pero no creo que sea para "macro" (más bien para "fauna y flora").

Los datos EXIF deberías de ponerlos directamente en el post, porque si no hay que andar pinchando para verlos y a veces, por no hacerlo, pasas de comentar la foto :) (es que son muchas para ver y comentar).

Respecto a la foto en sí, comentar que me parece una velocidad excesiva (1/1000) para un objeto que no va a salir corriendo. El desenfoque está bien, aunque la flor desenfocada de la derecha molesta bastante (buscar otro ángulo). El encuadre y el foco los veo bien, aunque está un poco encajonada por arriba. Los colores (aunque me parecen un pelín saturados) también los veo bien.

Espero que mis comentarios te sean de ayuda :P . Salu2,

Enlace al comentario

Buenas 'kalabazin', en primer lugar decirte que no sé de qué tamaño sería la flor, pero no creo que sea para "macro" (más bien para "fauna y flora").

Los datos EXIF deberías de ponerlos directamente en el post, porque si no hay que andar pinchando para verlos y a veces, por no hacerlo, pasas de comentar la foto :) (es que son muchas para ver y comentar).

Respecto a la foto en sí, comentar que me parece una velocidad excesiva (1/1000) para un objeto que no va a salir corriendo. El desenfoque está bien, aunque la flor desenfocada de la derecha molesta bastante (buscar otro ángulo). El encuadre y el foco los veo bien, aunque está un poco encajonada por arriba. Los colores (aunque me parecen un pelín saturados) también los veo bien.

Espero que mis comentarios te sean de ayuda :P . Salu2,

El amigo Belmi te lo ha dicho más claro imposible.

Lo de los datos, primordial para poder ayudar de la mejor manera posible. :)

Ánimos con el macro que es un mundo, precioso pero complejo, pero sobre todo con un poder de enganche tremendo, así que cuidadín. :)

Saludos

Enlace al comentario